Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia PRO Febrero 2017 Puebla

Estoy desesperada con aliexpress!!!

Livi, el 5 de Octubre de 2016 a las 17:40 Publicado en Antes de la boda 0 19

Hola antes q nada brides jajjjaja perdon pero es q justamente ahorita ando pasando corajes xq el viernes (aprovechando q pagaron jaja) por fin me anime a hacer mi primer pedido por Aliexpress (mi tocado y unos recuerdos para los invitados) me llego mi correo de pago realizado con exito y yo super feliz. Puesss total q el lunes voy checando mi correo y resulta q tengo otro correo q dice que suspendieron mi pago por cuestiones de seguridad!!!! estoy q muero xq segun yo estoy al limite para q me llegue mi pedido a tiempo (me caso en febrero), ya fui a checar al banco y efectivamente me dicen q esta retenido mi pago, q mi dinero esta en el limbo!!! estoy haciendo la apelacion en Aliexpress y me sale error!! me dice q el sistema esta ocupado y q lo intente mas tarde!!! estoy empezando a odiar a Aliexpres jajajja.

les comento q la compra la hice mediante la tarjeta de una amiga la cual ella creo q diario compra ahi jaja, no se si eso tenga q ver xq no coinciden mis datos de la cuenta de mi ali y los datos de su tarjeta, pero es raro xq mi fm me hizo favor de pagarme con una de sus tarjetas un velo baratisimo q vi y paso el pago sin problemas, acaso tendrá q ver el monto?? la compra q hice el viernes fue de $2200 y por el velo fueron menos d $150 jajaja, será q acaso ahi esta el problema???

19 Respuestas

Última actividad por Lulu, el 6 de Octubre de 2016 a las 09:52
  • L
    Novia TOP Diciembre 2016 Veracruz
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola sofia pues a mi me dijeron que 7-10 dias y supongo que son habiles esperare de aqui al lunes que viene porque aun no me regresan nada pffffff

    • Responder
  • Adriana
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no bonita, mantén la calma y que hable tu amiga al banco, estoy segura que todo se resolverá y tendrás tus recuerditos Smiley catface .
    • Responder
  • Viri
    Novia Adicta Octubre 2017 Distrito Federal
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Livi, como buen té dicen, en esta situación quien actúa es el banco no aliexpress, debes checarlo, una vez le pasó a una conocida y les dicen que harán un "juicio" y en tal fecha te avisan si procedió tu solicitud. Yo he comprado varias veces en aliexpress y siempre me han llegado las cosas y una vez que no llego me devolvieron mi dinero sin problema, la plataforma está regulada así que es muy raro que no te lo devuelvan
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley cry No inventes nena, ayyyy espero q no le pase y no tanto x el dinero si no por las cositas!! En vdd ya me hacia con ellasSmiley cry espero el banco me pueda resolver
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias fernando!! Siii checare en el banco a ver q onda, si hubiera sido $200 lo dejo pasar jajaja pero ya dos mil pesitos si me estan doliendo pero mas q nada xq si quiero mi pedido!! Ya me hacia con mis cosas en la casaSmiley cry a ver q pasa, mañana le pedire a mi amiga q me haga favor de marcar al banco
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, tu comentario me tranquiliza un poco, de todos modos le pedire a mi amiga q marque el banco por si es cuestion de validar la compra o algo supongo q le pediran sus datos, gracias de vdd! Espero q despues de eso mi pedido pueda llegar a tiempo!
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Febrero 2017 Veracruz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lulu, en cuanto tiempo te regresaron el dinero? Por que me paso exactamente lo mismo, en mi primera compra compre unos aretes, collar y mi tocado, y primero me salio que se habia pagado con exito y despues me llego otro correo que no se habia podido pagar que metiera una apelacion, la meti y me dijeron que en 3 a 15 dias habiles me respondian, al tercer dia me comunique con servicio al cliente de aliexpres y me dijo que el dinero no lo tenian ellos si no el banco, marque al banco y me dijero que tenia que abrir un caso de aclaracion para que me regresaran mi dinero, y muestras de que no se habia hecho el envio de la compra, asi lo hice y ahorita revise mi cuenta y en el estado de los pedidos dice pedido cancelado, y en la parte de finanzas dice que esta en proceso mi reembolso segun yo la fecha limite para que me lo regresen es el 10 de oct que ya habran pasado los 15 dias habiles, a ti cuanto tiempo te tardo en regresar el dinero a tu cuenta?
    • Responder
  • Yeni
    Novia PRO Diciembre 2017 Guerrero
    Yeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena son cosas de todo tipo jejeje Descárgate la App y chechalo , hay del hogar, electrónica, Bodas, decoración, ropa.... y infinidad de cosas Smiley winking
    • Responder
  • Yeni
    Novia PRO Diciembre 2017 Guerrero
    Yeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues al parecer si es del banco :/ , hablarlo con el banco de nuevo si no es en tu sucursal llama a sus oficinas busca sus números en internet
    • Responder
  • Gian
    Novia VIP Enero 2017 Estado México
    Gian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chcalo nena!! Por que yo pedi y nunxa me llego y ni mi dinero me regresaron!!abri disputa con el vendedor pero ya no me contesta,ya mejor lo di por perdido y estoy comprando aqui!!
    • Responder
  • L
    Novia TOP Diciembre 2016 Veracruz
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami sii y me mandaron esto pero aun estoy en espera haber que onda

    Estoy desesperada con aliexpress!!! - 1
    • Responder
  • Fernando
    Novio VIP Noviembre 2016 Chiapas
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos comprabo varias cosas y no ha tenido problema alguno, si bien es cierto cuando son días feriados el sistema se suspende ya que no se hacen los envíos. si el problema es que el pago está retenido lo conveniente es hablar al banco para que expliquen el motivo por el que se hizo esa suspensión.

    • Responder
  • Araceli
    Novia Experta Noviembre 2016 Puebla
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola livi a mie paso una vez pero si es el Banco el que retiene el pago, así que mejor llamé tu amiga para verificar que paso y tu tranquila yo también soy compradora frecuente y las veces que no me han llegado los cosas siempre me han devuelto el dinero, tal vez no te contesten por que están celebrando el día de China o algo así tengo una disputa abierta por que la Liga que pedí no me llegó y recibi un correo que estos días son festivo y el servicio del sistema reanuda hasta el 7 de octubre, aún tienes tiempo
    • Responder
  • Verónica Rg
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Verónica Rg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En aliexpress son puras cosas de novia ?Nunca he entrado jajajaja yo siempre compro por eBay
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero metiste alguna queja o algo??? a mi no me dicen nada!!! solo q presente una apelacion, lo hago y el sistema me marca error!! y pues ya pasaron 3 dias habiles, la compra se realizo el viernes como a las 7-8pm y el lunes vi el correo de q lo suspendieron pero no me dicen nada de reembolso, solo q presente mi apelacion y me da la opcion para hacerlo

    • Responder
  • L
    Novia TOP Diciembre 2016 Veracruz
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Omg me paso lo mismo era mi primera compra nena me dijeronsu pago lo suspendieron por cuestiones de seguridad!!!! y yo asi de omg el velo costaba como 700 desde mi tarjeta colapso me dijeron q me reembolsarian de 7-10 dias habiles cuanto tiempo te ha pasado??????????????

    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Xq nunca quiso pasar mi compra con la mia nena, creo q la tengo q dar de alta en el banco o algo asi y yo por desesperada de q no pasaran mas dias por eso le pedi a mi amiga la suya y sin problemas pude hacer el pago, ahora ya no se dnd anda mi dinero, en el banco me dicen q es cuestion del vendedor y mi FM me dice q no, q es cuestion del banco,el banco es el q retiene los pagos y q seguramente mi amiga tiene q llamar para validar el pago

    • Responder
  • Yeni
    Novia PRO Diciembre 2017 Guerrero
    Yeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O bien no compres todo junto , hoy algo mañana otra cosa! , por si las dudas
    • Responder
  • Yeni
    Novia PRO Diciembre 2017 Guerrero
    Yeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena no te preocupes AliExpress es seguro yo eh comprado ahí y me encanta , Porque no compras de tu propia tarjeta nena?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas