Tijuana, Baja California · Desde Agosto del 2015
Soy Marcela recien graduada en Licencuatura en administracion de empresas, soy muy creativa, me gusta realizar proyectos para redecorar mi hogar y me... Ver más
Soy Marcela recien graduada en Licencuatura en administracion de empresas, soy muy creativa, me gusta realizar proyectos para redecorar mi hogar y me gusta la moda tengo buen gusto en mezclar colores en ropa diseño de interiores y me gusta el diseño grafico ya diseñe varios logos para invitaciones, recuerdos y fotos para mi boda a la fotografia es otra de mis pasiones. y mi prometido porsupuesto jeje, viajar tambien es uno de mis gustos. bueno en resumen esto soy yo me gusta esta app y saber mas sobre bodas
- Novia PRO
- 11,222 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3649 días
Hola Brides hermosas y ustedes las nuevas ya le dieron la noticia a sus familiares Tips para una foto perfecta - Asegúrense de tener buena iluminación. Pueden tomarse la foto cerca de una ventana o afuera, el punto es que su mejor amigo es la luz del...
Hace 3649 días
Hola Brides hermosas Les dejo unas ideas para regalar a su esposo en el día del padre pensaba regalarle herramientas pues le hacen falta pero mm no se me hace como que es dar una escoba el día de las madres jaja le regalaré no se unos boxer ...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3649 días
Hola chicas!! Hoy fui con una de mis damas de honor a probar pasteles para la boda, la mayoría tenían fondant y dije "Va, vamos a probarlos a ver qué tal" Y no, no, ¡NO!, no sé si a ustedes les guste el fondant pero se me hace súper dulce (o sea es...
Hace 3650 días
Hola Brides hoy cumplo un mes casada con mi esposo y pues lo sorprendí con un mini vestido muy sexy y maquillada pelo alaciado decore con globos y le puse un letrero mm me gusta hacer lo sentir amado le cosine Pasta y un flan napolitano el me trajo...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3651 días
¡Hola hermosa Comunidad! Cada día vamos guardando fotos para la boda que nos gustan, decoración, vestidos, ramos, frases de amor, poses de novios, etc... Así que las reto a compartirnos la última foto referente a la...
Hace 3655 días
Hola aquí les dejo ideas para sesiones de fotos tengo más ideas después les enseño jeje suban si ya tienen las suyas o que idea tienen en exterior o interior
Hace 3655 días
Hola ya que en la app hay muchas fanáticas de las princesas de Disney les tragedia estas lindas imágenes
Hace 3656 días
Que ridículos miren nada mas esto si me gusta pero no es para tanto jaja se pasan
Hace 3660 días
Hola Brides hermosas feliz sábado cual de estas se parece más a su personalidad
Hace 3661 días
erro te prepara para lo que está por venir Aunque cuidar a un bebé implica un reto mayor, estarás más preparada que nunca, porque ya sabes lo que es cuidar de otro ser vivo, sobre todo si desde pequeño lo has alimentado, bañado, cuidado, lo llevas de...
Subí una foto en el post de Anahii
Hace 3661 días
Hola chicas... Como no tengo sueño qiero proponerles un retoo asi qe Anímense, la comunidad aparte de qe te ayuda mucho para nuevas ideas, la planificación de tu gran dia, & desahogarte tambn sirve para divertirse Asi qe las reto a qe pongan la...
Hace 3662 días
Hace 3662 días
Hace 3662 días
Hola Brides hermosas Les dejo a qui estas imágenes y digan cual elegirían.
Hace 3662 días
Si compartan que es lo que más se les antoja y que nombre tendría su bb según su antojo jeje
Hace 3663 días
Javier Gomez Nombre de mi pareja 14-mayo-2016 Fecha de boda Boda de noche Ensenada BC Ciudad Elegante romantica Estilo de novia Salón rústico elegante Recepcion Grande Estilo de boda Cancun Luna de miel Feliz mente casada Contador ...