Cartago, Cartago · Desde Agosto del 2015
Hola soy Fer, soy tica, vivo en Costa Rica. Soy Trabajadora Social , pero me dedico a trabajar en mi empresa junto con mi pareja. Estoy super feliz... Ver más
Hola soy Fer, soy tica, vivo en Costa Rica. Soy Trabajadora Social , pero me dedico a trabajar en mi empresa junto con mi pareja. Estoy super feliz preparando mi boda.
- Novia PRO
- 10,618 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 3704 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3705 días
Hola algun consejo de decoracion o de obsequis para invitados... Boda Glitter Vernao Nocheee!!
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3705 días
Hola chicas, encontré estos zapatos que son de la colección irregular choice, justo para una boda. Yo me pregunto: Serán cómodos?, al parecer son como un zapato típico de tacón... no me agradan ni desagradan del todo.... ustedes se los pondrían?...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3706 días
Novias, Utilizar un sello es una excelente opción para personalizar tu boda. Bien sea en los sobres, en las invitaciones o en los recuerdos, entre otras opciones, marca tu estilo y queda grabado en la memoria de todos los asistentes... Tú, ¿ya...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3712 días
¡Hola Brides! En los matrimonios de la realeza, por protocolo, las invitadas deben ir con una pamela son sonónimo de elegancia y sofisticación! En su caso ¿Creen que es correcto que una invitada llega su boda con un sombrero?
Hace 3714 días
Hola chicas, les comento que yo haré las invitaciones ya que están muy costosas, y creo que es un bonito detalle. Son como una especie de abanico. Pero por el momento les muestro como queda el diseño. Se los muestro en digital, lamentablemente no se...
Hace 3714 días
Hola chicas. Pues como saben vivo en Costa Rica, y pues no saldré del país para mi luna de miel. Decidimos que haremos un viaje a un lugar más montañoso y rodeado de paisajes más verdes, y por eso les muestro algunas de las fotografías del lugar al...
Hace 3716 días
Hola chicas, ayer además de apartar mi pastel, también aparté mi salón. Ya muchas saben que soy tica y vivo en Costa Rica. El salon tiene un gran jardín, pero será en la parte de adentro. Les dejo fotitos.
Hace 3717 días
Hola chicas, el día de hoy aparté mi pastel, estoy muy feliz. Serán de los mismos colores de mi boda: azul y dorado.
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3726 días
hola brides ¡¡ tengo una pregunta alguna de ustedes se fue de viaje con sus damas para su despedida de soltera ?? es buena idea ?? me encantaria un viaje de chicas pero no se que tan efectivo sea ..
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3733 días
Hola chicas! Como están? Espero que bien, y yo saliendo de una fuerte gripa que me tumbo todo el fin y demás achaques que algunas supieron en un debate que hice peroo ahora quiero pedirles una pequeña ayuda quien pueda. Me caso en noviembre, el 19 y...
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3734 días
Chicas que tal si a sus damas les dan un regalito como este......La vdd me encantan y creó q para ir de antro y todas iguales sería padrisimooo h que tal tmb si a la hora de ir a una expo bodas o a buscar vestidos todas van con su playerita? Me...
Hace 3813 días
Buenos días chicas. Aquí de madrugadora. Bueno aqui les presento los bouquette que serán de inspiración para el mío. Lleva suculentas así como muchos detalles de la boda. Cuál les gusta más?
Hace 3818 días
Han oído que los polos opuestos se atraen?.... bueno yo no lo creía, hasta que conocí a mi futuro esposo!! Hablo del tipo de personalidad, pues mi novio se poría decir es 95% introvertido y yo 95% extrovertida jajaja. Él es del tipo de persona que en...
Hace 3820 días
Bueno chicas, aquí subiendo unas imágenes que me servirán de inspiración para mi boda que quiero que sea rústica donde están presentes las suculentas. Por eso elegí estos pasteles. ¿Qué les parece? Pastel 1 pastel 2 Pastel 1