Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia PRO Noviembre 2016 Cartago

Introvertido y extrovertida: la combinación perfecta

Fernanda, el 3 de Noviembre de 2015 a las 15:33 Publicado en Antes de la boda 0 12

Han oído que los polos opuestos se atraen?.... bueno yo no lo creía, hasta que conocí a mi futuro esposo!!

Hablo del tipo de personalidad, pues mi novio se poría decir es 95% introvertido y yo 95% extrovertida jajaja.

Él es del tipo de persona que en las fiestas solo habla con una dos personas.... eso sí, conversaciones super entretenidas (tanto que se da cuenta de detalles de la vida de esa persona que yo pasaria por alto),, pero nunca lo verás poniendose el sombrero de mariachi y bailando con la abuela.... Más bien si me acompaña a fiestas es por que se lo pido y lo hace con gusto, pero termina abrumado

Le encanta pasar tiempo leyendo tanto que tiene una biblioteca enorme (ese hobbie ya me lo contagió). También me encanta cuando me dice cosas que me ponen a pensar. No creo que en su vida llegue a necesitar de un psicólogo pues puede entender muchas cosas de si mismo por si solo. Admiro mucho eso de él. Recarga sus energía estando a solas... pero nos encanta pasar tiempo juntos

Vean la imagen que me encontré e ilustra lo que realmente es...

Novio introvertido

Novio introvertido

Y por otro lado estoy yo la extrovertida, la que le encanta cantar karaoke, hacer bulla y actuar en obras de teatro...A cada rato saco de la zona de confort al pobre jaja

Novio extrovertida

Novio extrovertida

Una pareja así parece dificil de acoplarse, no les parece? Pues les comento que no... Sacamos lo mejor de cada uno y nos acoplamos genial....siempre tenemos todo tipo de conversaciones.. y nuestros gustos en musica y demas somos parecidos .

Tenemos una empresa en común (vaya práctica para el matrimonio. nos jalamos los pelos de vez en cuando (sentido metaforico)) pero nos va bien. Bueno chicas creo que ya presumi suficiento, disculpen si les aburrió mi post... jejeje pero quería compartir un poco de mis viviencias con mi futuro esposo.

y Cuéntenme, ustedes viven algo parecido o cómo les va con eso?

12 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 3 de Noviembre de 2015 a las 20:39
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2016 Cartago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi futuro tampoco tiene muchos amigos, yo pocos, aunque creo que es por que uno se vuelve más selectivo con las años jajaja

    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2016 Cartago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial verdad!!

    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2016 Cartago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja woww son bastante años felicidades. Los admiro

    • Responder
  • Blanca
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Veracruz
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes razón yo soy la introvertida y el el extrovertido
    . Y somos tal para cual
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2016 Cartago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro Osiris, la lectura nos da sueños!!. Qué estes muy bien!

    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Padrísimo!!! fíjate que siempre he tenido una marcada preferencia hacia los textos académicos, pero desde un suceso emocional importante hace un año, le di oportunidad a las noveles y ciencia ficción y no me arrepiento. El último libro que leí fue el de "It", de Stephen King. 1500 páginas de puro terror de mi infancia jajajaja nunca dejes de leer, fomenta ese hábito en tus pequeños si decides tener. Gracias por la recomendación, no me la voy a perder!

    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2016 Cartago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy leyendo Drácula.. jaja es que lo tenía pendiente. Uy si te recomiendo la pelicula del principito, aquí ya la dieron y está perfecta!

    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabes? creo que en parte son esas experiencias feas lo que te hacen valorar a tu amorcito, a mí me pasó igual, afortunadamente mi esposo no es celoso y nos tenemos toda la confianza del mundo!

    Ahorita estoy leyendo "El zoo humano" de Desmond Morris nena, pero se ha quedado un poquitin en stand by por lo de la boda y el cambio de casa. Quisiera leer nuevamente el libro del principito antes de que se estrene la peli en noviembre Smiley smile tú estás leyendo algo ahorita?

    Y muchas gracias nena, afortunadamente nos hemos acoplado super bien a la vida juntos, adoro vivir con él!

    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Octubre 2015 Jalisco
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja asi estamos mi esposo y Yo

    el introvertido yo extrovertida pero despues de 10 años casados al civil nos hemos acoplado y 25 de casados a la iglesia Smiley catface

    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2016 Cartago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Osiris, cómo te va. Por dicha mi novio no es celoso. Yo también pasé por lo mismo con un novio que era super celoso, hasta tal punto que eran celos enfermos. Gracias a Dios esa época paso y cuando conoci a mi novio me di cuenta que me merecía lo mejor del mundo y él me lo hizo saber.

    Jajaja que bueno lo de los libros. Cuál estás leyendo ahorita?

    Por cierto, Me alegra mucho que ya estén casados!

    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fer, yo antes tuve una relación así y me fue muuuuy mal. Él totalmente cerrado a conocer a mis amigos pero me celaba con medio mundo y bueno, la verdad no se implicaba en lo que debía y tenía una imaginación demasiado enferma. Pero qué bueno que ustedes pudieron acoplarse y que tu prometido se involucra en tu vida social e íntima.
    .
    Bienvenida a los viciosos de los libros! a mí me encanta leer, no puedo ir a una feria del libro y no comprar nada. Leo mucho pero también tengo muchos libros pendientes, pero sigo comprando, es que nunca son suficientes! Smiley xd
    .
    Mi esposo es más extrovertido que yo y creo que su personalidad me ayudó mucho a sanar muchas de mis heridas del pasado. Adoro que se involucra en mi vida como yo en la suya. Sus amigos son mis amigos y al revés, cada quien tiene cosas muy características pero también tenemos varios intereses en común además del amor y la disposición para que la relación funcione. Llevamos 17 días de casados y nos hemos acoplado super bien Smiley smile

    • Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, pues creo que tienes razon en que los polos opuestos se atraen, mi esposo no es introvertido, es serio y no le gustan muchos las fiestas, ademas no tiene muchos amigos pero yo tampoco soy muy extrovertida que digamos, nos complementamos, eso si Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas