Coacalco, Estado México · Desde Julio del 2015
Hola! Mi nombre es Ariadna, soy una mujercita de 25 años, enamorada hasta más no poder, y aún así siempre me sorprendo enamorandome un poquito más de la... Ver más
Hola! Mi nombre es Ariadna, soy una mujercita de 25 años, enamorada hasta más no poder, y aún así siempre me sorprendo enamorandome un poquito más de la vida, de la gente y sobre todo de la persona maravillosa a la que pronto presentaré como mi ESPOSO
- Novia VIP
- 7,646 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 3933 días
Una de mis amigas de la prepa es Lic en gastronomía y se especializó en repostería. Es no es por nada pero una fregona. Le pedí unos cupcakes para probar el pan y el relleno. Son red velvet y el relleno es de crema de queso. Esta...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3934 días
Bueno pues les platicari experiencia de la pedida de Mano.Mi esposo y yo llevamos 5 años maravillosos viviendo juntos, hace 7 meses decidimos casarnos por el civil u la iglesia, se los comunicamos a nuestros papás y nos apoyaron en todo.Mi esposo y...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3936 días
Hola!!!! Ya pensaron que perfume usar el día B.. Les dejo un articulo de Internet para que ese día no solo luzcan guapas si no tambien les digan ¡Que rico hueles! Mi recomendación número uno es que por ningún motivo se le ocurra experimentar con...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3936 días
¡Hola Brides! Me ha entrado la curiosidad de saber... ¿cómo se llaman sus novios? Y ¿cómo les dicen de cariño? ¿tienen algún apodo melosito y especial para su amorcito? :
Hace 3936 días
Hace 3937 días
Es el último día con tres dígitos en el contadorEstoy nerviosisisisima por que además un día antes de mi boda entrego mi tesis!! Estoy ansiosisisima
Hace 3938 días
Hace 3938 días
Hace 3938 días
Ok....parece que les gustaron mis invitaciones harrypotterescas A MI ME FASCINARON. Pues sus comentarios tan bonitos me han inspirado a hacer un post de Inspiración HP para boda. Si bien la mía no será temática si tendrá pequeños easter eggs o cosas...
Hace 3938 días
Naaaa...si a mi ni me gusta opinar......si ni me gusta estar en bodas.com...si ni soy super adicta....naaaaahhhh...ni me gusta la verdad está bien aburrido...... Que qué? Me están leyendo.....AVISENME No se crean no me gusta me ENCANTA
Hace 3939 días
A que no se lo esperaban.....junto al Castillo de Hogwarts en mis invitaciones muy chiquitito (Le hice mucho zoom para capturar la pantalla) está este amigo....... Que le hacemos lo dejamos pasar a la fiesta???? A mi prometido le fascina Star wars...
Hace 3941 días
Hace 3941 días
Han pensado que usará su mamá. Yo me muero por ir con ella de compras es super genial comprar con ella y tiene buen gusto. Seguro va a ir super guapa Les dejo unas opciones la última es mi mami y yo en mi graduación: Vestidos inspirados en en Rosa...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3942 días
¡Hola Brides! ¿Que tocado llevarán camino al altar? Peineta, tiara, flor... hay mil opciones! Presuman el que usaron o el que les gustaría usar
Hace 3942 días
Sin duda el embarazo es una de las etapas más hermosas de la vida de una mujer que desea tener hijos. El brillo en los ojos, la piel y todo cambia y en su mayoría de las veces los cambios son muy favorecedores para la futura mamá. Todo incluso el...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3944 días
Hola chicas, Ya que las he visto muy conectadas con sus cinco sentidos, sigamos con nuestro recorrido... Ahora es el turno del olfato, que es clave: un olor te lleva a un lugar, te trae un recuerdo, te genera unas sensaciones.... Por eso, ¿ya has...