Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Junio del 2015
Amo las manualidades!! mi boda perfecta significa yo hacer cada cosa ,un 99%de mi boda hecho por mi ,quiero que sea elegante y sin duda que sea el mejor... Ver más
Amo las manualidades!! mi boda perfecta significa yo hacer cada cosa ,un 99%de mi boda hecho por mi ,quiero que sea elegante y sin duda que sea el mejor dia de mi vida.Tengo 3 años casada por el civil y esta año nos casamos x la iglesia ya que antes por mi edad no nos casaron . hemos esperado demasiado para esto asi que creo que lo vamos a disfrutar muchisimo.
- Novia PRO
- 12,945 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 3933 días
¿Hay muchas parejas que pueden tener un presupuesto ajustado? ¿Pueden tener su boda con menos de 50mil pesos? Cuáles son sus trucos y cuáles sus respuestas? Seguro que el tema les viene bien a todos.
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3934 días
Hola chicaas!! las que me pidieron la receta para las galltas que le hice a mi amiga https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/galletas-diy-para-la-boda-de-mi-amiga--t113304 aqui les dejo esta receta , no es la que yo use porke mi mama la tiene...
Subí una foto en el post de Dianey & Guadalupe
Hace 3934 días
hola chicas me caso en abril de 2016 pero mi novio y yo no escojimos tema alguno para la boda yo no se mucho de esas cosas pero me gustaria algo sencillo y bonito no algo muy lujoso y cosas asi, quiero que mis invitados esten agusto y disfruten la...
Hace 3934 días
Hola chicas les muestro mi save the date no gaste casi nada de dinero ,solo $9 pesos en la caja de gises de colores !! los dibujos los hice afuera de mi casa y mi mama desde la terraza tomo la foto y luego pues ya la edite ,pense que no lograria...
Hace 3935 días
Hola chicas! ya se que falta mucho pero prefiero ir avanzando ya que yo hare tooodo y luego me gana el estres,ademas solo tengo dinero y busco en que gastar asi que mejor que sea para la boda! bueno chicas este es mi Baul personalizado,ese es el tema...
Hace 3935 días
Hola estoy muy emocionada quisiera compartirles el salon donde sera la recepcion de mi boda Todas las luces se ponen del color k kieras, nosotros elegimos manteleria y luces color rojo Estamos fascinados con el salon! Esta muy economico, es para...
Hace 3936 días
hola chicas quiero compartirles mi arbol de huellas , lo pondre enseguida de mi arbol de deseos inclui una foto de mi amor y yo ! como ven ,les comparto mi avance anterior GANCHOS...
Subí una foto en el post de Betymar
Hace 3936 días
Ellos son mi vida y mi motor, el mas grande ejemplo de amor que existe, mis hermosos hijos Galileo y Kristoffer. Ustedes ya tienen hijos?? Los incluiran o incluyeron en su ceremonia? Nosotros por ejemplo tenemos contemplado que el mas grande sea...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3937 días
No hay mejor manera de volver a sentir mariposas en el estómago que recordar la primera vez que se vieron y empezaron a interactuar!! Yo conocí a Jos en el 2010, mis amigas y yo salimos de vacaciones, mientras comprábamos snacks en el súper nos...
Hace 3938 días
Hola chicas ya termine!!xD aqui les dejo nuestros ganchos batalle en lo k no debia jaja esk no conseguia los ganchos sin lo d abajo entonces tuve k arrancarselos y los ganchos tuve ke lijarlos porke tenian barniz y ps no quedaba la pintura pero ya al...
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 3938 días
Comunidad!! encontre pro la red estos utensilios del hogar que estan padrisimos para decorar nuestro nido de amor!!! Porta anillos tazas casados tabla esposos florero tabla pareja botellas especiales
Hace 3938 días
Hola chicas apenas estoy empezando mis ganchos me falta pintarlos y agregarles unas cositas extra que se que se veran hermosos estoy muy feliz chicas perdon por compartir avances mochos jaja pero no aguante la emocion
Hace 3938 días
Hola chicaas! Ando feliz xk una amiga mia se casa mañana y le hice unas galletas para su salon miren *.* y d pasada aproveche y me puse a hacer unas para mi boda bueeeno solo de muestra para saber cmo kedaran jaja si no ya estarian todas...
Subí una foto en el post de Patty
Hace 3940 días
Chicas super ayuda por más que ejercito y dieta no bajó mis brazos gordos, algún tip? Rutinas dieta o así mil Gracias
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3941 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3943 días
Holaaa Chikas necesito ayuda no se como decorar el cuadro para las fotos en mi despedida de soltera q salga de lo común