Ir al contenido principal
Valeria
Valeria

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Junio del 2015

Amo las manualidades!! mi boda perfecta significa yo hacer cada cosa ,un 99%de mi boda hecho por mi ,quiero que sea elegante y sin duda que sea el mejor... Ver más

Amo las manualidades!! mi boda perfecta significa yo hacer cada cosa ,un 99%de mi boda hecho por mi ,quiero que sea elegante y sin duda que sea el mejor dia de mi vida.Tengo 3 años casada por el civil y esta año nos casamos x la iglesia ya que antes por mi edad no nos casaron . hemos esperado demasiado para esto asi que creo que lo vamos a disfrutar muchisimo.

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

2850días 3hrs

Blanca comentó en mi muro:

Hace 2837 días

Hola Valeria, vi tus fotos y me encantaron, tu hijo esta hermoso, se veian tan felices en tu día, muchas bendiciones, saludos.

Nidia comentó en mi muro:

Hace 2887 días

Que bien que ya estes a casi nada linda y se te hecha de menos por la comunidad la verdad tienes ideas muy padres y estoy segura que tu boda estara muy padre y divertida jejejeje espero y todo este saliendo perfecto y te deceo lo.mejor en tu matrimonio y muchas bendiciones para tu nueva etapa y para el peque tan bello que tienes linda noche

Nidia comentó en mi muro:

Hace 2921 días

Hola!!!! Valeria espero que estés muy bien tengo rato que no te veía en los debates espero que todo esté saliendo de maravilla con tus preparativos bueno de antemano es todo que tengas un excelente día!!!!

Kassandra comentó en mi muro:

Hace 2993 días

Hola Valeria, andaba viendo tus debates y entre a tu muro y te casas 1 semana despues que yo... vi lo avanzada que vas y :O sorpresa no llevo nada jajaja saludos!! :D

Nelly comentó en mi muro:

Hace 3070 días

Hola Valeria, te dejé un mensajito para lo de las etiquetas para termos, ojala puedas apoyarme, muchas gracias!

Ana Karen & Christian comentó en mi muro:

Hace 3143 días

Muchísimas gracias Valeria, si me llegaron 😀

Ima A comentó en mi muro:

Hace 3146 días

Muchísimas gracias Vale!! Están geniales ??

Martha comentó en mi muro:

Hace 3148 días

gracias vale, si ya comenze con los nervios , en fin tratare de estar dalay.

Darian comentó en mi muro:

Hace 3155 días

Hola vale, vi la publicación de los props crees que me los puedas mandar? Mi correo es darianramirez03@gmail.com

Denisse comentó en mi muro:

Hace 3162 días

Muchas Gracias Vale hermosa pero no me han llegado me los puedes reenviar mdenissejr@gmail.com

Mayra comentó en mi muro:

Hace 3172 días

Hola Valeria que tal? Vi en una publicación q puedes mandar etiquetas para termos te agradecería bastante sí me mandarás a mi coreo porfaaaavor ;) gracias mayrazepeda@live.com

Denisse comentó en mi muro:

Hace 3203 días

Nena muchas felicidades que padre que te hayas decidido por hacer tu boda ya en la iglesia bendiciones

Isabel comentó en mi muro:

Hace 3203 días

Me encantan todas tus ideas para ahorrar!! Agradezco mucho que las compartas con nosotras. Te copiare algunas =)

Yare comentó en mi muro:

Hace 3215 días

Me encanto tu idea del save the date bendiciones

Yare comentó en mi muro:

Hace 3215 días

Me encanto tu idea del save the date bendiciones

Mich comentó en mi muro:

Hace 3215 días

Vale bella, Cuàl fuè la ùltima pelìcula de amor que viste? Cuèntame Yo acabo de ver esta: https://www.bodas.com.mx/debates/besame-como-si-fuera-la-primera-y-ultima-vez--t114083 Ya la viste?

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas