Culiacán, Sinaloa · Desde Mayo del 2015
Hola Soy Rocio Anahi, tengo 27 años, Mi novio se llama Jesus Manuel y nuestra boda sera el 12 de septiembre del 2015.
- Novia Adicta
- 785 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3996 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3997 díasHola muchachas me siento atrapada y ya no se que hacer, les juro que en lugar de sentirme emocionada ando toda estresada y con los animos por el suelo, tengo ganas de cancelar la fiesta, porque se esta volviendo todo un conflicto. Me harta que me...
Creé un post
Hace 3998 díasHola chicas, pues les comparto que hace un momento tuvimos nuestra presentación en la iglesia donde nos casaremos, la verdad andábamos bien estresados casi hasta nos peleamos jajaja pero gracias a dios todo estuvo bien relax. Primero que todo les...
Creé un post
Hace 3998 díasHola chicas, alguna de ustedes tiene idea de que se le puede dar de comer a los niños?? Es que en nuestra boda los platillos principales son solo para los adultos, porque luego los niños ni se los comen y es un gran desperdicio, por eso ando buscando...
Participé en el post de Rosa
Hace 4000 días
Participé en el post de Lucía & Diego
Hace 4000 días
Participé en el post de Sofia
Hace 4001 días
Participé en el post de Nancy
Hace 4001 días
Participé en el post de Pilar
Hace 4001 días
Participé en el post de Chantal
Hace 4001 días