Culiacán, Sinaloa · Desde Mayo del 2015
Hola Soy Rocio Anahi, tengo 27 años, Mi novio se llama Jesus Manuel y nuestra boda sera el 12 de septiembre del 2015.
- Novia Adicta
- 785 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3918 días
Hola chicas paso de carrerita a saludarlas y enviarles una fotito de mi maquillaje y peinado... A mi me encanto, fue lo que pedí y me siento satisfecha... Ando bien emocionada ya quiero que sean las 4 para empezar a ponerme mi vestido... =) Soy muy...
Subí una foto en el post de Glenda
Hace 3969 días
Chicas!!!!! Estoy feliz mi contador dice que faltan 150 días que emoción : .. y el de ustedes.? A mostrar marcadores
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3995 días
Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi prometido, se llama antuan, y me encantan sus ojos. ...
Hace 3995 días
Hola niñas, aqui les muestro mi liga, aun no esta al 100% ya que pretendo ponerle unas piedritas para darle un toque mas coqueto. Pero les doy una entradita de como esta quedando. Me salio súper barata a solo 20 pesos el material y la hice en 20...
Hace 3995 días
Hola niñas aquí les muestro el primer centro de mesa que arme solo para enseñárselos. Esta pequeño, sencillo, bien facil de hacer y súper económico.
Hace 3995 días
Chikas otro avance, aquí les muestro el ramo que arme yo solita para mis invitadas. Que tal, quedo bien para ser principiante no? Jaja
Hace 3995 días
Hola chikas por fin terminamos las invitaciones... Un pequeño avance de todo lo que tenemos que hacer, todavía falta ponerlas en sobre y cerrarlas con un sticker especial... Luego les enseño mis centros de mesa y mi liga que por fin la hice =)
Subí una foto en el post de Giorgia
Hace 4026 días
Hola querid@s brides y grooms! Qué tal están l@s novi@s de mi bonita Comunidad? Espero que todo vaya súper bien! Qué tal estáis penando en el día de la boda? Nervios@s, ansiosi@s, felices, eufóric@s? Y cuánto falta a vuestro día B? Presumid...
Hace 4035 días
Hola chicas, les quiero decir a todas aquellas novias que aun no tienen su anillo de compromiso, que no se desesperen. Yo estaba igual que ustedes pero este sabdo pasado mi novio me sorprendió en una reunión familiar y me pidió oficialmente y me...