Culiacán, Sinaloa · Desde Mayo del 2015
Hola Soy Rocio Anahi, tengo 27 años, Mi novio se llama Jesus Manuel y nuestra boda sera el 12 de septiembre del 2015.
- Novia Adicta
- 785 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3918 díasHola chicas paso de carrerita a saludarlas y enviarles una fotito de mi maquillaje y peinado... A mi me encanto, fue lo que pedí y me siento satisfecha... Ando bien emocionada ya quiero que sean las 4 para empezar a ponerme mi vestido... =) Soy muy...
Creé un post
Hace 3923 díasHola chicas estoy preocupada, resulta que estoy a solo 4 días de mi boda y tengo una gran infección en las vías urinarias y para colmo el medicamento que me habían recetado me cayo mal... Tuve reacciones extrañas. Me acaban de dar inyecciones :'( me...
Creé un post
Hace 3984 díasHola a todos en esta linda mañana, les cuento que me esta sucediendo algo extraño y ya no se ni como me siento... El día de mañana es mi cumpleaños y nuestra boda civil y todo mundo se la lleva preguntándome que si estoy nerviosa y la verdad no, ando...
Creé un post
Hace 3985 díasHola chicas... Tengo una gran duda, resulta que hace un momento nos realizamos los análisis prenupciales y en el laboratorio nos dijeron que los tenemos que llevar con un medico... Alguien sabe para que?? A caso los tiene que validar un medico o...
Creé un post
Hace 3995 díasHola niñas, aqui les muestro mi liga, aun no esta al 100% ya que pretendo ponerle unas piedritas para darle un toque mas coqueto. Pero les doy una entradita de como esta quedando. Me salio súper barata a solo 20 pesos el material y la hice en 20...
Creé un post
Hace 3995 díasHola niñas aquí les muestro el primer centro de mesa que arme solo para enseñárselos. Esta pequeño, sencillo, bien facil de hacer y súper económico.
Creé un post
Hace 3995 díasChikas otro avance, aquí les muestro el ramo que arme yo solita para mis invitadas. Que tal, quedo bien para ser principiante no? Jaja
Creé un post
Hace 3995 díasHola chikas por fin terminamos las invitaciones... Un pequeño avance de todo lo que tenemos que hacer, todavía falta ponerlas en sobre y cerrarlas con un sticker especial... Luego les enseño mis centros de mesa y mi liga que por fin la hice =)
Creé un post
Hace 3997 díasHola muchachas me siento atrapada y ya no se que hacer, les juro que en lugar de sentirme emocionada ando toda estresada y con los animos por el suelo, tengo ganas de cancelar la fiesta, porque se esta volviendo todo un conflicto. Me harta que me...
Creé un post
Hace 3998 díasHola chicas, pues les comparto que hace un momento tuvimos nuestra presentación en la iglesia donde nos casaremos, la verdad andábamos bien estresados casi hasta nos peleamos jajaja pero gracias a dios todo estuvo bien relax. Primero que todo les...
Creé un post
Hace 3998 díasHola chicas, alguna de ustedes tiene idea de que se le puede dar de comer a los niños?? Es que en nuestra boda los platillos principales son solo para los adultos, porque luego los niños ni se los comen y es un gran desperdicio, por eso ando buscando...
Creé un post
Hace 4003 díasHola chicas, este debate no es precisamente para publicar algo sobre los preparativos de la boda sino de los molestos inconvenientes que se presentan justo cuando te quieres casar... Resulta que una semana después que decidimos casarnos me empezó a...
Creé un post
Hace 4020 díasChicas ya saben quien gano?? O aun no se realiza el sorteo?
Creé un post
Hace 4022 díasHola chicas, el día de hoy mi novio y yo acudimos a las platicas prematrimoniales y estuvieron preciosas. Me encantaron todos los temas y los testimonios y consejos de matrimonios que tienen mucho tiempo juntos. La verdad si es algo cansadito ya que...
Creé un post
Hace 4026 díasHola niñas este post es para saber si al elegir la fecha de su boda se previnieron de no andar en sus días.... O como le van a ser respecto a esta situación?
Creé un post
Hace 4033 díasA quien no le ha pasado tener una discusión con su novio porque andan estresadas y para colmo se les junta el síndrome pre menstrual en donde nos ponemos súper intolerantes?... Pues así me esta pasando a mi, y siento que mi novio se estrena, se porta...