Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Septiembre 2015 Sinaloa

Platicas pre-matrimoniales

Rocio, el 31 de Mayo de 2015 a las 21:27 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 8
Hola chicas, el día de hoy mi novio y yo acudimos a las platicas prematrimoniales y estuvieron preciosas. Me encantaron todos los temas y los testimonios y consejos de matrimonios que tienen mucho tiempo juntos. La verdad si es algo cansadito ya que nos citaron de 8:00 am a 2:30pm pero vale la pena levantarse temprano de la cama y vivir esa experiencia junto a su pareja. Les confieso que la parte mas emocionante fue cuando nos pusieron a ensayar los votos matrimoniales, mi novio estaba rojooo y yo súper nerviosa y eso que solo fue un ensayo, por un pelito y lloro. Fue muy romántico. No se como le haré el día de nuestra boda para no llorar, porque no quiero llorar. Espero que todas tengan un a experiencia así de bonita y que la disfruten mucho.

8 Respuestas

Última actividad por Alexsandra, el 10 de Junio de 2015 a las 15:21
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2016 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias nena! Te lo agradezco mucho, que bueno que todo fue facil y rápido!
    Ya les platicaré como me va a mi jeje
    Gracias de nuevo nena
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola alexsandra: mira te comento que el tiempo varia según la iglesia, a nosotros solo nos toco ir un día pero se que en otros lugares tienes que ir hasta un mes o mas, por eso lo mas recomendable es que te informes desde ahorita porque los trámites de la iglesia se inician 3 meses antes de la boda. Y en cuanto a los requisitos pues necesitas las actas de nacimiento, credencial del ife, fotos, fe de bautismo, constancia de confirmacion y primera comunión. Referente a las platicas pues en la iglesia les van a decir porque por ejemplo nosotros tuvimos que tomar las platicas en otra iglesia porque donde nos casaremos no las dan y lo único que necesitamos fue agendar la cita, pagar y asistir. Y listo ya tenemos el certificado de las platicas pre-matrimoniales Smiley smile espero que tu proceso sea así de sencillo, disfrutenlo mucho y val9ren cada uno de los consejos que les darán. Mucha suerte y si tienes mas dudas con gusto te puedo ayudar.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2016 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso vivir eso, yo tengo duda de cuanto tiempo son, y que es lo que piden Smiley smile
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre Rocío, debe ser una experiencia muy bonita.

Que requisitos les pidieron? Te gustaría compartirnos esa información en un nuevo debate y de paso dar unos tips a las futuras brides que están a punto de ir a las pláticas o que necesitan orientación?

Estaría fantástico si pudieras hacerlo. Te dejo el link para abrir un nuevo debate por si te animas:

https://comunidad.bodas.com.mx/community-discussions-create.php?idGroup=

Que más les queda pendiente? Falta menos para septiembre, tu vestido ya tiene hechos los ajustes?

Un abrazo!

• Responder
  • Daniela
    Novia VIP Julio 2015 Jalisco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito y si los sentimientos estan al borde de la piel

• Responder
  • Kaleb
    Novio PRO Noviembre 2015 Querétaro
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow que padre! Este fin de semana serán las nuestras, vamos con todo y a vivir esa experiencia Smiley smile SAludos

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii la vdd que ahí ya te das cuenta de todo lo que viene, y todo lo que implica casarse. Y realmente te das cuenta si estas con la persona correcta y si de vdd quieres casarte. Creo que eso fue lo mas importante.
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Junio 2015 Durango
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre!! Como que me cayo mas el 20 haciendo las platicas y para nosotros fue una experiencia muy bonita también
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas