Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Culiacán, Sinaloa · Desde Mayo del 2015

Hola Soy Rocio Anahi, tengo 27 años, Mi novio se llama Jesus Manuel y nuestra boda sera el 12 de septiembre del 2015.

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3871días 8hrs
Rocio
A pocas horas!
Rocio, El 12 de Septiembre de 2015 a las 15:23

Hola chicas paso de carrerita a saludarlas y enviarles una fotito de mi maquillaje y peinado... A mi me encanto, fue lo que pedí y me siento satisfecha... Ando bien emocionada ya quiero que sean las 4...

Samantha, domingo 13-Sep-15 12
Patsy
Las bodas del fin septiembre 2015 semana 2
Patsy, El 11 de Septiembre de 2015 a las 12:34

Buenos dias comunidad!!! Como cada viernes toca felicitar a todos aquellos miembros de la comunidad a los que por fin celebran su gran dia, enviemosles nuestros mejores deseos, ellos son: Blanca Elii...

Denisse, martes 15-Sep-15 20
Rocio
A 4 dias del gran dia y enferma :(
Rocio, El 7 de Septiembre de 2015 a las 18:42

Hola chicas estoy preocupada, resulta que estoy a solo 4 días de mi boda y tengo una gran infección en las vías urinarias y para colmo el medicamento que me habían recetado me cayo mal... Tuve...

Ivonne, lunes 7-Sep-15 10
Patsy
Recuento graduados de septiembre semana 1!
Patsy, El 4 de Septiembre de 2015 a las 13:42

Bonito dia mi hermosa comunidad Ha llegado el fin de semana y tambien el momento de felicitar a todas aquellas personitas que festejaran su gran dia este fin de semana, es hora de mostrar el apoyo de...

Tere, lunes 14-Sep-15 24
Dinora
Ayuda para peinado y maquillaje
Dinora, El 2 de Septiembre de 2015 a las 19:21

A ocho dias de mi boda y dos pruebas de peinado y maquillaje nada me convence me podran mandar imagenes de ideas porfa gracias

Dinora, viernes 4-Sep-15 10
Angie
A un dígito
Angie , El 2 de Septiembre de 2015 a las 19:04

No lo puedo creer que rápido paso el tiempo ya estoy a solor 9 días de llegar al gran día, me siento emocionada nostalgia y siento que me vuelvo Loca me faltan muchos pendientes pero estoy feliz

Gaby, jueves 3-Sep-15 16
Denisse
A ti cuantos días te faltan?
Denisse, El 31 de Agosto de 2015 a las 14:58

Hola a todas las mujeres hermosas de bodas.com y a ustedes cuantos días les faltan me faltan 83 y estoy super nerviosa y a ustedes cuantos, minimo así estaré más tranquila por que se que algunas...

Berenice, jueves 10-Sep-15 217
Laura
Embarneci (me comi a barney)
Laura, El 31 de Agosto de 2015 a las 00:43

Niñas, como van de hambre??? Dejenme les cuento mi ultimo pesar: No dejo de comer! La situacion no está tan mal xq soy de esas personas que aunque se coma un cerdo entero nunca sube de peso, ah pero...

Rocio, lunes 31-Ago-15 15
Blanca Elii
Baile del billete..... un comentario que no me agrado :(
Blanca Elii, El 31 de Agosto de 2015 a las 10:11

Hola Brides / Grooms Que opinan del baile del billete? en mi ciudad es una tradición y en mi familia aún más, mi mamá me dice que si lo haga qe es tradición que hace mucho que no hay una boda blah...

Alejandra, miércoles 2-Sep-15 71
A
No se emborrachen en la boda
Alejandro, El 30 de Agosto de 2015 a las 09:56

Estimados todos, Me gustaría saber su opinion en cuanto a poner en las invitaciones una pequeña leyenda invitando a las personas a disfrutar las bebidas alcoholicas que daremos en la boda sin...

Rosa, martes 1-Sep-15 11
Sandy R
Mi tocado... no me gustó..
Sandy R, El 29 de Agosto de 2015 a las 09:42

Hola comunidad bonita, como estan? Quiero compartirles imagenes del que seria mi tocado.. Les platico que no lo vi en fisico, unicamente en fotos, por lo que lo mande a hacer.. Pero al recibirlo, no...

Sandy R, jueves 3-Sep-15 126
Sandra
A tan solo 16 dias super feliz
Sandra, El 26 de Agosto de 2015 a las 19:13

Hoy fue mi ultima prueva de vestido y cada ves me encanta mas, tambien fue la prueva de pastel y quede encantada todo va muy bien gracias a mi familia que me apoya con todo ahora lo que me preocupa...

Sandra, miércoles 26-Ago-15 6
I
Mi historia de amor ii (mi 1er novio, mi 1er beso)
Isa, El 26 de Agosto de 2015 a las 11:20

Hola amanecí, queriendo escribirles la siguiente parte de esta parte. gracias por leerme tod@s las que lo hicieron y bonito día. aqui les dejo la primera parte, si ya la leyeron lean esta....

Maritza, jueves 3-Sep-15 22
Elizabeth
No a la imposición de tacones altos !!!!!!!!!!!!!
Elizabeth, El 25 de Agosto de 2015 a las 17:20

Hola queridas!!! (creo que soné muy aseñorada) el motivo de este debate es para pedirles su consejo y desahogarme , les explico ... mi prometido mide un 1.82 y yo mido 1.61, o sea como 20 centimetros...

Janny, lunes 7-Sep-15 63
Elena
El baile del billete, no¡¡
Elena, El 25 de Agosto de 2015 a las 14:24

Hola a todos¡¡ yo tengo la duda de como hacerles saber a algunos de mis invitados que el baile de el billete ,NO ES LO NUESTRO¡¡ la verdad es que ami ese baile no me gusta para nada, primero por los...

Cinthia, martes 15-Sep-15 37
Miriana
Primer baile con banda?!?!
Miriana, El 24 de Agosto de 2015 a las 18:06

Hola chicas, mi novio es del norte!! Y tiene 2 pies izquierdos, lo único q se le da al bailar es a música banda (q a mi me gusta igual). La vdd Yo había pensado una bachata o algo mas romántico.......

Fernanda, lunes 29-Jul-19 38
Sharon
Él o tu: ¿cuál de los dos tardo o tardará más en arreglarse?
Sharon, El 12 de Agosto de 2015 a las 10:14

Hola brides y grooms!!! ¿Como amanecieron? seguimos con la dinamica de conocernos más Test para conocernos mejor: Él o tú Se rumora que las niñas tarmanos mas en arreglarno mas que los hombres, en la...

Ma. Luisa, lunes 21-Sep-15 46
Sharon
Él o tú: ¿quien es más organizado?
Sharon, El 11 de Agosto de 2015 a las 09:00

Buen dia Comunidad! Seguimos con el Test para conocernos mejor: Él o tú, el dia de hoy hablaremos de ¿Quien es más organizado? Él Tú Sigue ----> Él o tu: ¿cuál de los dos tardo o tardará más en...

Ma. Luisa, lunes 21-Sep-15 58
Sharon
Él o tú: ¿quien tiene o tuvo más invitados?
Sharon, El 10 de Agosto de 2015 a las 18:42

Siguiendo con la dimanica Test para conocernos mejor: Él o tú ¿Quien de los 2 tiene o tuvo más invitados? Él Tú Siguiente -----> Él o tú: ¿quien es más organizado?

Zuugar, viernes 30-Oct-15 79
Rosa
El mejor vestido Jesús Peiro 2016 es ...
Rosa, El 10 de Junio de 2015 a las 05:44

¡Hola brides! Les presento al diseñador del momento Jesús Perió con su nueva colección 2016. ¿Cuál es el mejor vestido de la nueva colección? : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Volver al listado de...

MARIANA, martes 24-May-16 95
Ana Laura
Y ustedes que canción bailaron o bailaran?
Ana Laura, El 13 de Agosto de 2015 a las 13:08

Yo creo que uno de los momentos más especiales de la boda es cuando bailan los novios ... Ustedes cual bailaron o bailaran?

Lily, lunes 24-Ago-15 41
M
La edad perfecta para casarte
Michelle, El 17 de Agosto de 2015 a las 22:15

He oído a muchas personas hablar sobre esto, y muchos de acuerdo a sus ideales responden diciendo diferentes edades que creen adecuadas. He tenido esta idea en mi cabeza por mucho tiempo, ya que, mi...

Esme Gomez, lunes 24-Ago-15 71
Irais
Imss y afore te dan dinero
Irais, El 13 de Agosto de 2015 a las 22:14

Niñas hoy me entere en mi trabajo que cuando te casas el IMSS te da un dinero para ayudarte dicen que son como $1500 pero quien te los da?? Y que también el afore pero de ese no me dijeron...

MARIA, martes 2-Jul-19 14
Angie
A tan solo un mes para cumplir nuestros sueños
Angie , El 12 de Agosto de 2015 a las 00:06

Chicas Les cuento estoy muy feliz, hoy estamos justo a 1 mes de.nuestro gran día me llena de emociones de todo tipo, solor faltan algunos detalles pero lo más importante es que el día de ayer me...

Judith, miércoles 19-Ago-15 13
Rosa
Escribe tu fecha de boda!
Rosa, El 11 de Agosto de 2015 a las 07:05

¿Cuál es la fecha especial que eligieron? Escribe tu fecha en que darás el ¡Sí quiero! ... ¿Tienes alguna idea para mostrar tu fecha a tus amigos? Compártela con nosotros ---------- ¿Todavía no han...

Yessica, miércoles 19-Ago-15 71
Alexia
Horrible presentacion
Alexia, El 5 de Agosto de 2015 a las 18:05

Mi presentacion fue horrible el padre me dijo que no nos deveriamos de casar , que porque tenemos 8 meses juntos me dijo que si necesitaba amor envez de casarme me comprara un perro, me dijo que de...

Alexia, viernes 7-Ago-15 64
Rosa
Novi@s de septiembre 2016
Rosa, El 5 de Agosto de 2015 a las 13:05

Brides y grooms de septiembre... repórtense! Si se casan en este maravilloso mes patrio, este debate es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias,...

Rosa, martes 14-Jun-16 159
Selene
A 3 dias.... qué pasa conmigo?
Selene, El 4 de Agosto de 2015 a las 21:10

Dejenme les cuento que yo me siento muy pero muuuuuuuy tranquila a pesar de que hemos tenido muchas broncas y muchas cosas se nos han salido de las manos Adivinen.... ESTOY ENFERMA ... Pero cañón!!!...

Zaira, miércoles 5-Ago-15 19
M
¿7 u 8 pm?
Mariana, El 21 de Julio de 2015 a las 16:34

Brides!!! nuestra boda será en la noche , ¿qué nos recomiendan , que la ceremonia religiosa sea a las 7 o a las 8pm?... mi mamá dice que las bodas más elegantes son a las 8 pero mi novio y yo...

Malleli, miércoles 5-Ago-15 105
Viridiana
Invitaciones diy
Viridiana, El 30 de Julio de 2015 a las 18:56

Les cuento que nuestras invitaciones la hemos comenzado a entregar y no había podido subir la fotito, pero aquí están, la boda será en un jardín y será muy "natural" por eso el giro de las...

Gaby, sábado 1-Ago-15 26

Grupos generales

Artículos por temas