Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2015
Hola soy Lili ! Soy Lic. en Administración Turistica, me considero organizada y decidida; Enamorada totalmente de mi españolito y con ganas que llegue el... Ver más
Hola soy Lili ! Soy Lic. en Administración Turistica, me considero organizada y decidida; Enamorada totalmente de mi españolito y con ganas que llegue el día de nuestra boda.!!
- Novia Adicta
- 1,196 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2016
Mi muro
Participé en el post de Liliana
Hace 3847 días
Creé un post
Hace 3847 díasHola bellas como estan! Aquí a 120 días de mi gran día acudo a ustedes para q me ayuden a elegir la mantelería! Nosotros solo queremos rentar el cubre mantel ya que no queremos gastar mucho! Los manteles base nos los proporciona el salón pero sus...
Subí una foto en el post de Keila
Hace 3849 días
Chicas y Chicos de esta hermosisisisima comunidad! Estaba yo pensando hace rato que planear una boda implica ademas del aspecto monetario, mucha imaginacion, paciencia y muchas muchas otras cosas mas. Y es que ustedes diganme, apoco no nos...
Participé en el post de Keila
Hace 3849 días
Hace 3850 días
Participé en el post de Lizette
Hace 3850 días
Participé en el post de Mendez
Hace 3850 días
Participé en el post de Monserrat
Hace 3850 días
Participé en el post de Cindy
Hace 3850 días
Participé en el post de Dagmar
Hace 3851 días
Creé un post
Hace 3853 díasHola chicas buenos días! Como siempre pido su apoyo a ver si alguna sabe donde puedo conseguir pantuflas/sandalias, mandiles, termos y cosas de fiesta en DF? Yo soy de Puebla pero como estamos cerca puedo mandarlas a hacer e ir a recogerlas el 13 de...
Participé en el post de Marisol
Hace 3853 días
Participé en el post de Karen
Hace 3854 días
Hace 3854 días