Ayutla de los Libres, Guerrero · Desde Febrero del 2015
Hola chicas me presento ! Soy Norel, odontologa y tengo 27 años ! Del bello estado de Guerrero ! Me considero una chica muy amigable, Alegre! Les cuento... Ver más
Hola chicas me presento ! Soy Norel, odontologa y tengo 27 años ! Del bello estado de Guerrero ! Me considero una chica muy amigable, Alegre! Les cuento también de mi novio es nutriologo y tiene 29 años se llama Antonio y desde la primer consulta se enamoro de mi (eso me dice) la verdad yo no jajajaj pero con el tiempo se gano mi corazón y estoy enamorada locamente de el ! Es mi hombre perfecto y doy gracias a Dios por ponerlo ahí a esa hora en ese lugar y momento ! El momento indicado ! ☺️
- Novia Adicta
- 1,265 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Lauris
Hace 3919 días
Participé en el post de Norel
Hace 3919 días
Participé en el post de Gaby
Hace 3919 días
Participé en el post de Montserrat
Hace 3919 días
Participé en el post de María
Hace 3919 días
Participé en el post de Norel
Hace 3919 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3919 días
¡Hola brides y grooms! Aquí una guía rápida para que todos sepan cómo manejar su web de boda: https://www.bodas.com.mx/web-boda - FOTOS Para subir fotos en tu web de boda tienes que seguir los siguientes pasos: 1. Entra en la pestaña de secciones y...
Participé en el post de Rosa
Hace 3919 días
Participé en el post de Blanca
Hace 3920 días
Participé en el post de Maribel
Hace 3920 días
Participé en el post de Greys
Hace 3920 días
Participé en el post de Karen
Hace 3920 días
Participé en el post de Kaleb
Hace 3920 días
Participé en el post de Mayte
Hace 3920 días
Creé un post
Hace 3920 díasHermosas les cuento rapidísimo!!! Recuerdan que les conté de mi despedida sorpresa que no era sorpresa jajaja pues ayer fue y me la pase súper, gente que no esperaba llego, bueno pudiera contarles mil cosas les enseño algunas fotos de la decoración...