Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2015
Soy mormona, Lic. en Psicologia, tengo 22 años, alegre y positiva pero sobre todo muuuy enamorada. Siempre he tenido la ilusión de casarme y entre mas se... Ver más
Soy mormona, Lic. en Psicologia, tengo 22 años, alegre y positiva pero sobre todo muuuy enamorada. Siempre he tenido la ilusión de casarme y entre mas se acerca el dia menos dejo de pensar en eso.
- Novia Adicta
- 1,257 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Enero de 2019
Mi muro
Participé en el post de Darian
Hace 3813 días
Participé en el post de Kaleb
Hace 3813 días
Participé en el post de Lidia A.
Hace 3814 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 3814 díasHOLA HOLA COMO VAN TUS PREPARATIVOS NENA QUE CERCA ESTA TU FECHA YA SUERTE
Creé un post
Hace 3815 díasQueridas brides & grooms. Acabo de encontrar un archivo imprimible para entretener a los niños en la boda. Esta chiquito pero bonito y en español, lo tengo en archivo PDF entonces quien guste puedo enviárselo por correo, solo dejenme sus correos...
Participé en el post de Tere
Hace 3815 días
Participé en el post de Pamela
Hace 3815 días
Creé un post
Hace 3816 díasChicas!! Estoy empezando a ver lo de mi planificación familiar pero nunca he ido a un ginecólogo y la verdad me dan poquito miedo. Alguna me puede recomendar algún ginecólogo en Puebla y de preferencia mujer?
Participé en el post de Vanessa
Hace 3816 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3816 días
Participé en el post de Karen
Hace 3816 días
Participé en el post de Celia & Cesar
Hace 3817 días
¡Gané una medalla!
Hace 3817 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.