Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2015
Soy mormona, Lic. en Psicologia, tengo 22 años, alegre y positiva pero sobre todo muuuy enamorada. Siempre he tenido la ilusión de casarme y entre mas se... Ver más
Soy mormona, Lic. en Psicologia, tengo 22 años, alegre y positiva pero sobre todo muuuy enamorada. Siempre he tenido la ilusión de casarme y entre mas se acerca el dia menos dejo de pensar en eso.
- Novia Adicta
- 1,257 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Enero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3768 díasEl viernes hice una semana exactamente de casada, he tenido los días mas felices de mi vida. Siempre pense que la vida de casada era padre pero nunca imagine que tanto!! Les comparto varias fotos de esos días y de nuestra luna de miel ...
Creé un post
Hace 3785 díasEstoy a 8 días de la boda y ya nada mas estoy checando detallitos pequeños, mi plan era ya tener todo listo para esta fecha pero si me ganó el tiempo. Les comparto las alcancías de cochinito que utilizaremos para lo del dinero. La verdad odio esa...
Creé un post
Hace 3790 díasChicaaaas!! Estoy a 12 días de mi boda y no se que hacer. Yo soy de Puebla y vivo en Puebla y mi prometido vive en df nuestra boda será de dos días porque el templo de nuestra religion esta en df entonces quedamos en tener nuestro civil y religiosa...
Creé un post
Hace 3797 díasPues si así como dice el titulo quiero saber sus experiencias sobre el acomdo de mesas, en mi paquete de salon me incluyen hosstes las chicas que los pasan a las mesas pero no se si ordenar eso de con quien se sienta cada quien y es que varios no me...
Creé un post
Hace 3800 díasHoy regresando del trabajo me encontré con la sorpresa de que me llegó mi cake topper, me lo imaginaba mas finito pero la verdad si me gustó. Ya ando con mis últimos detalles porque estoy a 24 días!!
Creé un post
Hace 3804 díasChic@s!! Tengo la idea de que mi libro de firmas sea un poquito diferente, queremos hacerlo en rompecabezas aquí abajito les dejo una foto de la idea. Alguien sabe donde puedo mandar a hacer algo así? Algún proveedor en Puebla o en internet? Estoy a...
Creé un post
Hace 3813 díasChic@s!! Desde hace tiempo tenia la idea de regalarles algo especial a mis papás y a mis suegros y me tope con esta idea de los pañuelos que me encantaron. Al principio pensé en hacerlos yo misma pero no soy la mas experta en esto de bordar y además...
Creé un post
Hace 3825 díasChicaaas!! Desde cuando quería contarles esto pero no he tenido tiempito y ahora que estoy de madrugadora aprovecho para hacerla. En mi último debate les conté que iba a tener un fin de semana de locos. Mi prometido venia por última vez a mi ciudad...
Creé un post
Hace 3830 díasSi chicas, este fin abrí mi mesa de regalos y escogimos nuestros productos, nos pasamos 2 horas en liverpool de abajo para arriba y no terminamos! Entonces en dos semanas más volveremos a hacerlo es muy divertido imaginar como quedará la casa....
Creé un post
Hace 3855 díasChicas!! Aquí me salió que ustedes se casan el mismo día que yo en Puebla también. Como van los preparativos? Y tienen todo? En donde se casan?
Creé un post
Hace 3856 díasComo comenté en el debate anterior este fin de semana estamos repletos de tareas pero tambien tenemos que darnos tiempo para repartir invitaciones, ya que mi prometido no volverá a mi ciudad para hacerlo juntos entonces queremos adelantar lo mas que...
Creé un post
Hace 3856 díasBrides& Grooms! Ando super nerviosa y emocionada, no se si les habia comentado pero mi prometido y yo llevamos una relación a distancia nos vemos cada 15 dias o cuando se puede y justo este fin de semana vendra para disfrutar el fin de semana...
Creé un post
Hace 3861 díasQueridas brides & grooms. Acabo de encontrar un archivo imprimible para entretener a los niños en la boda. Esta chiquito pero bonito y en español, lo tengo en archivo PDF entonces quien guste puedo enviárselo por correo, solo dejenme sus correos...
Creé un post
Hace 3862 díasChicas!! Estoy empezando a ver lo de mi planificación familiar pero nunca he ido a un ginecólogo y la verdad me dan poquito miedo. Alguna me puede recomendar algún ginecólogo en Puebla y de preferencia mujer?
Creé un post
Hace 3864 díasBrides&grooms. Esta semana ando con dudas existenciales jaja y como siempre vengo aquí a aclararlas Resulta que este fin empezamos a repartir invitaciones, ya tenemos obviamente nuestra lista de invitados y sabemos que hay cierto porcentaje que...
Creé un post
Hace 3864 díasChicas he visto que varias han hecho sus propios letreritos, una bride de la comunidad me hizo el favor de compartirme su archivo que por cierto quien guste se lo puedo reenviar pero ahora no se en que papel imprimirlos. Ustedes como le han hecho?...