Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2015
Soy mormona, Lic. en Psicologia, tengo 22 años, alegre y positiva pero sobre todo muuuy enamorada. Siempre he tenido la ilusión de casarme y entre mas se... Ver más
Soy mormona, Lic. en Psicologia, tengo 22 años, alegre y positiva pero sobre todo muuuy enamorada. Siempre he tenido la ilusión de casarme y entre mas se acerca el dia menos dejo de pensar en eso.
- Novia Adicta
- 1,257 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Enero de 2019
Mi muro

Participé en el post de Janet
Hace 3301 díashola ! (no supe como responder en mi muro) y si soy de la mision puebla-norte, pues no tengo mucho de ser miembro quiza por eso no te conosco aun. por cierto felicidades

Subí una foto en el post de Emma
Hace 3336 días
Chicas, Supongo que todas tienen una foto que lo comprueba (y que les encanta: ), que capturó ese momento en el que dieron ¡Sí quiero! ¡Comparte tu foto, en este debate, con toda la comunidad! ¿Cómo te parece la idea? ¡Anímate!

Participé en el post de Emma
Hace 3336 días
Participé en el post de Laura
Hace 3339 días
Participé en el post de Nayeli
Hace 3340 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3347 días

Participé en el post de Vanessa
Hace 3358 días
Creé un post
Hace 3361 díasEl viernes hice una semana exactamente de casada, he tenido los días mas felices de mi vida. Siempre pense que la vida de casada era padre pero nunca imagine que tanto!! Les comparto varias fotos de esos días y de nuestra luna de miel ...

Participé en el post de Osiris
Hace 3361 días

Subí una foto en el post de Osiris
Hace 3361 días
Febrero es el mes del amor y la amistad, y en Bodas nos encantan esos detalles románticos que nos hacen suspirar, pero sobre todo, la muestra universal de amor por excelencia: el beso! Las invito a que compartan una foto de su beso favorito con su...
FELICIDADES!! espero todo esté genial y disfrutes mucho TODO!! que sean eternamente felices :)