Ir al contenido principal
Darian
Darian

Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2015

Soy mormona, Lic. en Psicologia, tengo 22 años, alegre y positiva pero sobre todo muuuy enamorada. Siempre he tenido la ilusión de casarme y entre mas se... Ver más

Soy mormona, Lic. en Psicologia, tengo 22 años, alegre y positiva pero sobre todo muuuy enamorada. Siempre he tenido la ilusión de casarme y entre mas se acerca el dia menos dejo de pensar en eso.

Felizmente casados 🎉

4 de Enero de 2019

1956días 23hrs
Janet
Mi contador dice 46 días y aún no me decido...
Janet, El 2 de Abril de 2016 a las 12:50

Chicas de Puebla a quien me recomiendan para mi arreglo personal!? He visto a diversos pero no me llega a convencer del todo... Tengo miedo de que no me quede como lo he pensado! D: ayudaaaaa

Janet, domingo 10-Abr-16 10
Emma
¡Comparte el momento en el que le dijiste sí!
Emma, El 3 de Marzo de 2016 a las 14:05

Chicas, Supongo que todas tienen una foto que lo comprueba (y que les encanta: ), que capturó ese momento en el que dieron ¡Sí quiero! ¡Comparte tu foto, en este debate, con toda la comunidad! ¿Cómo...

Lum Lum, lunes 12-Sep-16 35
Laura
Dudas de novia novata :-p
Laura, El 28 de Febrero de 2016 a las 20:36

Hola a tod@s!! Viendo la página ( que por cierto está super completa) solicito ayuda de expertos en el tema jeje: -El color de la boda ¿que abarca? no entiendo si es la mantelerìa o el vestido de las...

Emma, miércoles 23-Mar-16 11
Nayeli
A solo 12 dias!!! que emocion y nervios
Nayeli, El 28 de Febrero de 2016 a las 10:41

Ola chicas ya solo estoy a 12 días de mi grane evento ye falta mucho x hacer.y los nervios ya están a flor de piel, tengo ojeras casi no duermo x estar pensando en cada detalle q falta y mas...

Nayeli, domingo 28-Feb-16 9
S
Listo mesa de bodas!
Sandra, El 21 de Febrero de 2016 a las 08:49

Hola bonitas Buenos días !!!!Como andamos ? Les chismeo ...esta semana traía un dilema sobre la mesa de regalos... sobre si ponerla o no ponerla . Pero después de leerlas y sus puntos de vista más los...

América, miércoles 24-Feb-16 25
Vanessa
Odio mi cabello!
Vanessa, El 9 de Febrero de 2016 a las 18:21

AYUDA! estoy a nada menos que 3 días para la boda y aún no tengo mi peinado! y efectivamente, aunque muchas quisieran mucho y largo cabello, yo no! pero a estas alturas no me lo quiero (no vaya siendo...

Hessell, miércoles 24-Feb-16 44
Darian
Ya me case!!! y estas son mis fotos oficiales!
Darian, El 7 de Febrero de 2016 a las 12:50

El viernes hice una semana exactamente de casada, he tenido los días mas felices de mi vida. Siempre pense que la vida de casada era padre pero nunca imagine que tanto!! Les comparto varias fotos de...

Emma, miércoles 10-Feb-16 39 575
Osiris
¡beso! ¡beso! ¡comparte tu beso!
Osiris, El 4 de Febrero de 2016 a las 15:15

Febrero es el mes del amor y la amistad, y en Bodas nos encantan esos detalles románticos que nos hacen suspirar, pero sobre todo, la muestra universal de amor por excelencia: el beso! Las invito a...

Osiris, lunes 29-Feb-16 110
Darian
Detallitos parte 2
Darian, El 21 de Enero de 2016 a las 16:42

Estoy a 8 días de la boda y ya nada mas estoy checando detallitos pequeños, mi plan era ya tener todo listo para esta fecha pero si me ganó el tiempo. Les comparto las alcancías de cochinito que...

Lizz, sábado 23-Ene-16 18
Darian
Detallitos con amor
Darian, El 24 de Diciembre de 2015 a las 12:23

Chic@s!! Desde hace tiempo tenia la idea de regalarles algo especial a mis papás y a mis suegros y me tope con esta idea de los pañuelos que me encantaron. Al principio pensé en hacerlos yo misma pero...

Cristina, domingo 24-Ene-16 16
Darian
Cambios de última hora! me estreso
Darian, El 16 de Enero de 2016 a las 13:09

Chicaaaas!! Estoy a 12 días de mi boda y no se que hacer. Yo soy de Puebla y vivo en Puebla y mi prometido vive en df nuestra boda será de dos días porque el templo de nuestra religion esta en df...

Alyn, domingo 17-Ene-16 4 153
Alejandra
Segunda prueba con pink chic y muy muy a gusto
Alejandra, El 11 de Enero de 2016 a las 13:43

Hola chicas, aquí está la segunda prueba de maquillaje y peinado, despúes de la experiencia pasada me hicieron una segunda prueba donde ya se consederaron los detalles y observaciones de la prueba...

Alejandra, sábado 16-Ene-16 24
Mariana
Mi maquillaje y peinado
Mariana, El 9 de Enero de 2016 a las 08:29

¡Hola, novios y novias! Espero que estén muy bien. Hoy me gustaría compartirles mi maquillaje y peinado. Yo quedé encantada. En mi prueba me peinaron y me maquillaron, pero cuando llegué a mi casa, me...

Celh, domingo 7-Feb-16 43
Rosa
Tu ramo de novia inspirado en Barbie: ¿cuál eliges?
Rosa, El 11 de Enero de 2016 a las 07:00

Brides si ya eligieron el vestido, entonces quiere decir que ya descubrieron el estilo de cada Barbie ... ¿qué ramo va más con tu personalidad? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> Los zapatos ...

Jocelin, miércoles 29-Nov-17 895
Jess
Ayuda!!! recomendaciones de maquillistas en puebla ?
Jess, El 15 de Enero de 2016 a las 09:50

No tengo idea de un buen maquillista, dos de mis amigas fueron con dos muy famosos de aqui en Puebla y se quejaron del trato y el resultado por lo que pagaron..... Sugerencias porfavor!

Jess, lunes 25-Ene-16 5
Thannya
Arbol de los deseos
Thannya, El 11 de Enero de 2016 a las 19:36

Hola futuras novias! Saben de que otro objeto se puede colocar en lugar de un arbol de los buenos deseos? Queremos que los invitados tengan oporunidad de dejarnos un mensajito pero queremos otra idea...

Frida, domingo 14-Feb-16 17
V
Me esta dando miedito!
Verónica, El 11 de Enero de 2016 a las 17:04

Si nenas Miedito!!! confirmo toda su familia materna de mi futuro que iran a la boda y siento q seran mas personas y el banquete solo lo tenemos para 300 y no se pero me esta dando miedito q mega pase...

Fer, miércoles 13-Ene-16 36
Danny
Desesperada y triste
Danny, El 9 de Enero de 2016 a las 09:44

Hola hermosa comunidad!!!! No se su lo que me esta pasando sea normal. Resulta que estoy a 6 dias del día B y no estoy emocionada en lo más mínimo. Me siento con a tristeza inmensa, tengo ganas de...

Danny, miércoles 13-Ene-16 13
Fabiola
Para las que empiezan
Fabiola, El 9 de Enero de 2016 a las 09:01

Yo decdidi entrar a la app " sólo para ver" de que se trataba jajajaa y ahora esto. La verdad es que es bastante reconfortante encontrar que otras pasan por lo mismo que tu y mejor aún que te...

Cristina, martes 12-Ene-16 15
Nena
Letrero para el novio
Nena, El 9 de Enero de 2016 a las 08:37

Hola chicas. Hace tiempo vi esta idea y m gusto, m voy a animar a hacerlo, kien mas se animaria?

Mariana, martes 12-Ene-16 26
N
Sé que no soy la única brides... confiesen!
Nan, El 9 de Enero de 2016 a las 00:16

Brides debo confesar que odio los zapatos blancos, alguien más comparte? Cualquiera se me hace de doctor jajaja a menos de que sea sandalia o ya tacón tipo zanco pero pues más o menos 5 cm me separan...

Shirley, jueves 14-Ene-16 76
Rosa
Tu vestido de novia inspirado en Barbie: ¿cuál eliges?
Rosa, El 11 de Enero de 2016 a las 07:01

Hermosas, Comenzamos el jueguito de la semana y para descubrir el look de Barbie que llevamos dentro, comenzamos con el vestido ¿cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El ramo ...

Jocelin, miércoles 29-Nov-17 1,033
Darian
Acomodo de mesas? funciona?
Darian, El 9 de Enero de 2016 a las 15:16

Pues si así como dice el titulo quiero saber sus experiencias sobre el acomdo de mesas, en mi paquete de salon me incluyen hosstes las chicas que los pasan a las mesas pero no se si ordenar eso de con...

Laura Alejandra, jueves 18-May-17 12 183
Darian
Miren que me llegó!
Darian, El 5 de Enero de 2016 a las 22:40

Hoy regresando del trabajo me encontré con la sorpresa de que me llegó mi cake topper, me lo imaginaba mas finito pero la verdad si me gustó. Ya ando con mis últimos detalles porque estoy a 24 días!! ...

Montserrat, miércoles 6-Ene-16 20
Abigail
Con cuanto tiempo de anticipación?
Abigail, El 5 de Enero de 2016 a las 20:28

Hola chicas, con cuanto tiempo de anticipacion comenzaron a preparar su boda?

Elizabeth, martes 19-Ene-16 46
Ale.lima
Lentes para bachelorette
Ale.lima, El 5 de Enero de 2016 a las 20:52

Hola brides! Como van? Ya tienen sus kits para las despedidas? Como serán?? Les cuento que yo ya escogí los míos, una amiga me ayudara y saldrán un poco más económicos, pero lo que no encuentro son...

Anna, miércoles 6-Ene-16 8
Darian
Ayuda con mi libro de firmas!!
Darian, El 1 de Enero de 2016 a las 23:13

Chic@s!! Tengo la idea de que mi libro de firmas sea un poquito diferente, queremos hacerlo en rompecabezas aquí abajito les dejo una foto de la idea. Alguien sabe donde puedo mandar a hacer algo así?...

Laura, viernes 6-May-16 16
Adriana
Novias de enero
Adriana, El 1 de Enero de 2016 a las 16:52

Felicidades a todas las novias y novios que se casan en este Mes, Bendiciones y Feliz Año Mis mejores deseos

Mayte, martes 9-Feb-16 12
Karla
Ahhhh al finn!!!
Karla, El 31 de Diciembre de 2015 a las 18:40

Ni mi mama sabe!!! Ya tengo mi anillo!!!!!! Que emocion!!! Les dejo una fotito

Sandy, domingo 3-Ene-16 22

Grupos generales

Artículos por temas