Ir al contenido principal
Darian
Darian

Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2015

Soy mormona, Lic. en Psicologia, tengo 22 años, alegre y positiva pero sobre todo muuuy enamorada. Siempre he tenido la ilusión de casarme y entre mas se... Ver más

Soy mormona, Lic. en Psicologia, tengo 22 años, alegre y positiva pero sobre todo muuuy enamorada. Siempre he tenido la ilusión de casarme y entre mas se acerca el dia menos dejo de pensar en eso.

Felizmente casados 🎉

4 de Enero de 2019

1957días 14hrs

Posts

38
Ordenar por:
Último mensaje
Darian
Donde encuentro cake topper?
Darian en Antes de la boda, El 24 de Agosto de 2015 a las 19:58

Como les comente en mi debate anterior este fin de semana estuve por df buscando mi vestido y otras cositas entre esas el cake topper. Yo tengo la idea de tener uno asi pero no lo encontré por ningún...

Elizabeth, lunes 30-Oct-17 24 3,587
Darian
Acomodo de mesas? funciona?
Darian en Organizar una boda, El 9 de Enero de 2016 a las 15:16

Pues si así como dice el titulo quiero saber sus experiencias sobre el acomdo de mesas, en mi paquete de salon me incluyen hosstes las chicas que los pasan a las mesas pero no se si ordenar eso de con...

Laura Alejandra, jueves 18-May-17 12 183
Darian
¿En que papel imprimo mis letreros?
Darian en Manualidades para bodas, El 3 de Noviembre de 2015 a las 11:25

Chicas he visto que varias han hecho sus propios letreritos, una bride de la comunidad me hizo el favor de compartirme su archivo que por cierto quien guste se lo puedo reenviar pero ahora no se en...

Natalia, miércoles 22-Feb-17 103 1,251
Darian
Ayuda con mi libro de firmas!!
Darian en Manualidades para bodas, El 1 de Enero de 2016 a las 23:13

Chic@s!! Tengo la idea de que mi libro de firmas sea un poquito diferente, queremos hacerlo en rompecabezas aquí abajito les dejo una foto de la idea. Alguien sabe donde puedo mandar a hacer algo así?...

Laura, viernes 6-May-16 16 213
Darian
Tengo un libro imprimible para niños
Darian en Antes de la boda, El 6 de Noviembre de 2015 a las 11:06

Queridas brides & grooms. Acabo de encontrar un archivo imprimible para entretener a los niños en la boda. Esta chiquito pero bonito y en español, lo tengo en archivo PDF entonces quien guste...

Evelin, lunes 11-Abr-16 61 558
Darian
Ya me case!!! y estas son mis fotos oficiales!
Darian en Recién Casad@s, El 7 de Febrero de 2016 a las 12:50

El viernes hice una semana exactamente de casada, he tenido los días mas felices de mi vida. Siempre pense que la vida de casada era padre pero nunca imagine que tanto!! Les comparto varias fotos de...

Emma, miércoles 10-Feb-16 39 575
Darian
Detallitos con amor
Darian en Antes de la boda, El 24 de Diciembre de 2015 a las 12:23

Chic@s!! Desde hace tiempo tenia la idea de regalarles algo especial a mis papás y a mis suegros y me tope con esta idea de los pañuelos que me encantaron. Al principio pensé en hacerlos yo misma pero...

Cristina, domingo 24-Ene-16 16 216
Darian
Detallitos parte 2
Darian en Antes de la boda, El 21 de Enero de 2016 a las 16:42

Estoy a 8 días de la boda y ya nada mas estoy checando detallitos pequeños, mi plan era ya tener todo listo para esta fecha pero si me ganó el tiempo. Les comparto las alcancías de cochinito que...

Lizz, sábado 23-Ene-16 18 246
Darian
Cambios de última hora! me estreso
Darian en Antes de la boda, El 16 de Enero de 2016 a las 13:09

Chicaaaas!! Estoy a 12 días de mi boda y no se que hacer. Yo soy de Puebla y vivo en Puebla y mi prometido vive en df nuestra boda será de dos días porque el templo de nuestra religion esta en df...

Alyn, domingo 17-Ene-16 4 153
Darian
Miren que me llegó!
Darian en Antes de la boda, El 5 de Enero de 2016 a las 22:40

Hoy regresando del trabajo me encontré con la sorpresa de que me llegó mi cake topper, me lo imaginaba mas finito pero la verdad si me gustó. Ya ando con mis últimos detalles porque estoy a 24 días!! ...

Montserrat, miércoles 6-Ene-16 20 336
Darian
Hasta lloré del coraje!!
Darian en Organizar una boda, El 12 de Diciembre de 2015 a las 02:54

Chicaaas!! Desde cuando quería contarles esto pero no he tenido tiempito y ahora que estoy de madrugadora aprovecho para hacerla. En mi último debate les conté que iba a tener un fin de semana de...

Eunice, jueves 17-Dic-15 31 542
Darian
Necesito un ginecólogo
Darian en Puebla, El 5 de Noviembre de 2015 a las 19:59

Chicas!! Estoy empezando a ver lo de mi planificación familiar pero nunca he ido a un ginecólogo y la verdad me dan poquito miedo. Alguna me puede recomendar algún ginecólogo en Puebla y de...

Marlene, martes 15-Dic-15 5 514
Darian
Ya la abrí, mi mesa de regalos!!!
Darian en Antes de la boda, El 7 de Diciembre de 2015 a las 20:03

Si chicas, este fin abrí mi mesa de regalos y escogimos nuestros productos, nos pasamos 2 horas en liverpool de abajo para arriba y no terminamos! Entonces en dos semanas más volveremos a hacerlo es...

Karla, miércoles 9-Dic-15 9 179
Darian
Novios que nos casamos el 29 de Enero de 2016 en Puebla
Darian en Puebla, El 12 de Noviembre de 2015 a las 07:52

Chicas!! Aquí me salió que ustedes se casan el mismo día que yo en Puebla también. Como van los preparativos? Y tienen todo? En donde se casan?

Rosa, lunes 16-Nov-15 2 72
Darian
Fin de semana de locos
Darian en Antes de la boda, El 11 de Noviembre de 2015 a las 08:56

Brides& Grooms! Ando super nerviosa y emocionada, no se si les habia comentado pero mi prometido y yo llevamos una relación a distancia nos vemos cada 15 dias o cuando se puede y justo este fin de...

Cristina, jueves 12-Nov-15 5 87
Darian
A repartir invitaciones...alguna sugerencia, advertencia o consejo?
Darian en Antes de la boda, El 11 de Noviembre de 2015 a las 08:59

Como comenté en el debate anterior este fin de semana estamos repletos de tareas pero tambien tenemos que darnos tiempo para repartir invitaciones, ya que mi prometido no volverá a mi ciudad para...

Manzanita, miércoles 11-Nov-15 6 180
Darian
¿funciona la confirmación de invitados?
Darian en Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2015 a las 14:35

Brides&grooms. Esta semana ando con dudas existenciales jaja y como siempre vengo aquí a aclararlas Resulta que este fin empezamos a repartir invitaciones, ya tenemos obviamente nuestra lista de...

Lili, viernes 6-Nov-15 7 198
Darian
Tuve otro avance esta semana!!
Darian en Antes de la boda, El 2 de Noviembre de 2015 a las 20:39

Chicas!! A 87 días de mi gran dia B tenemos listas nuestras invitaciones y de hecho ya repartimos las primeras. Aprovechamos este puente que nos dieron para venir a Guanajuato, de donde es la familia...

Cristina, miércoles 4-Nov-15 17 287
Darian
Mis papás me dieron la sorpresa de mi vida
Darian en Antes de la boda, El 27 de Octubre de 2015 a las 19:19

Chic@s!! Estoy que no quepo de la emoción! Para empezar creo que no les habia comentado que mis papás son super tradicionalistas y dijeron que ellos no me apoyarian en nada economicamente para mi boda...

Luz y Christian, jueves 29-Oct-15 60 560
Darian
Estoy a exactamente 100 días y estos son mis avances
Darian en Antes de la boda, El 20 de Octubre de 2015 a las 20:02

Así como dice el titulo ESTOY A EXACTAMENTE 100 DIAS para mi gran dia! Me siento muy emocionada y feliz aunque aun siento muy lejano el día jaja todo mundo me dice que en estos meses se me va a ir...

Mayte, miércoles 21-Oct-15 11 212
Darian
Mis aretes
Darian en Moda Nupcial, El 17 de Octubre de 2015 a las 23:43

En debates anteriores les pedi su opinión para mi joyería y hoy me dedique a buscarlos. Aquí esta el resultado.A mi me encantaron. Gracias por su ayuda, de verdad son las mejores. El conjunto venia...

Anny, martes 20-Oct-15 11 240
Darian
¿la entrada de los novios?
Darian en Ceremonia Nupcial, El 15 de Octubre de 2015 a las 14:20

Hoy esta duda anda rondando mi cabeza. He visto varios debates donde ponen una lista de canciones para la entrada y otra para el primer baile.La verdad es que no tengo ni la menor idea de como se hace...

Elyy, viernes 16-Oct-15 9 143
Darian
Se puede editar un debate?
Darian en Soporte, El 10 de Octubre de 2015 a las 20:55

Hace rato acabo de subir un debate pero no me.di cuenta que no se subieron mis fotos y también quise cambiarle el titulo pero no supe como hacerle.¿alguien sabe si es posible editar debates y como lo...

Emma, miércoles 14-Oct-15 6 213
Darian
Mas avances para el gran dia
Darian en Antes de la boda, El 10 de Octubre de 2015 a las 20:49

Hoy faltan exactamente 110 días y ya ando emocionadisima, los nervios por suerte aun no me pegan jajaHoy anduve por el centro tooooda la mañana en busca de mis zapatillas y no paré hasta encontrarlas....

Darian, domingo 11-Oct-15 11 349
Darian
Dilema con mi tela color marsala
Darian en Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2015 a las 00:07

Chicas ando con un dilema sobre la tela para mis damitas de honor.Resulta que escogí el tono Marsala para ellas perp he estado buscando y en ninguna tienda de telas saben cual es ese tono. Alguien mas...

Nora, miércoles 30-Sep-15 21 638
Darian
Y hoy hice la pregunta...¿quieres ser mi dama de honor?
Darian en Antes de la boda, El 24 de Septiembre de 2015 a las 00:00

Hola bridesLes cuento que desde hace unas semanas estuve esperando y preparando las cosas para pedirle a mis mejores amigas que sean mis damas de honor. La verdad les hice un detalle super pequeño y...

Abigail, viernes 25-Sep-15 8 155
Darian
Necesito ideas para mi pedida de mano! help!!
Darian en Antes de la boda, El 5 de Septiembre de 2015 a las 23:33

Hola chicas Como el titulo dice ando por aquí para pedir ideas, ya estamos a 4 meses de casarnos pero por una u otra cosa habiamos estado posponiendo la pedida. Mis papás y los de él solo se han visto...

Tere, martes 8-Sep-15 6 177
Darian
Necesito consejos para buscar mi vestido!
Darian en Antes de la boda, El 19 de Agosto de 2015 a las 20:37

Les cuento que yo soy de Puebla y este fin de semana ire a df a la famosa calle de las novias en busca de mi vestido, he visto en varios debates que hay mucha variedad y encuentro de todo pero me...

Yalin, lunes 31-Ago-15 11 169
Darian
Mi primer avance!!!
Darian en Organizar una boda, El 6 de Agosto de 2015 a las 10:28

Hoy a 175 días de mi boda acabo de apartar mi salón La verdad es que me dieron un paquete super económico que incluye varias cosas, menu de 4 tiempos, postre y chilaquiles para la ultima hora de la...

Darian, lunes 10-Ago-15 33 328
Darian
Dudas sobre luna de miel
Darian en Luna de Miel, El 8 de Julio de 2015 a las 11:16

Alguien ha ido de luna de miel a puerto vallarta? Con cuanto tiempo de anticipación han pagado su viaje? Mi boda es en enero y varias agencias me han dicho que no tienen paquetes para enero todavía....

Dámaris, martes 14-Jul-15 11 224
Darian
La posponemos
Darian en Antes de la boda, El 15 de Junio de 2015 a las 12:43

Hace 2 meses mi prometido y yo nos comprometimos y decidimos casarnos el 30 de octubre aunque yo siempre le dije que no creia que era una muy buena idea casarnos a mitad de semestre especialmente...

Stephanie, sábado 20-Jun-15 17 431
Darian
Lugares para sesión de fotos en puebla
Darian en Antes de la boda, El 25 de Mayo de 2015 a las 12:47

Haré mi sesión save the date en 2 semanas pero no tengo ni idea de donde hacerla, pueden recomendarme lugarsitos?

Lidia A., lunes 8-Jun-15 4 556

Grupos generales

Artículos por temas