Tijuana, Baja California · Desde Febrero del 2015
Hola: Tengo 28 años, llevo 2 años con mi novio, ahora prometido :D, pero tenemos 4 años de conocernos. Estamos muy entusiasmados con nuestra boda la cual... Ver más
Hola: Tengo 28 años, llevo 2 años con mi novio, ahora prometido :D, pero tenemos 4 años de conocernos. Estamos muy entusiasmados con nuestra boda la cual la tenemos programada en septiembre de 2016.
- Novia Adicta
- 1,251 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 3831 días
Subí una foto en el post de Ana Pau
Hace 3832 días
Linduras! Tantas cosas del ajuar pero no he visto que ninguna platique como es que quiere oler el día más importante de nuestras vidas... o por lo menos el primero de muchos dias felices Justamente estaba checando que perfume queria usar ese día,...
Participé en el post de Ana Pau
Hace 3832 días
Participé en el post de Caro
Hace 3836 días
¡Gané una medalla!
Hace 3837 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3837 díasHola Brides & Grooms: A manera de complemento a los requisitos que se deben de cumplir para llevar a cabo una boda por la iglesia, les comparto tambien el orden en que debe entrar el cortejo nupcial....muy importante que todos tenga conocimiento...
Creé un post
Hace 3837 díasHola Brides & Grooms: Posiblemente algunas de ustedes estaran igual de confundidas que yo cuando se trata del tema de la boda religiosa, en mi caso apenas estoy cumpliendo con los tramites para poderme casa por la iglesia, pero no tenia ni idea...
Creé un post
Hace 3837 díasHola Brides y Grooms: Les dejo un articulo muy interesante acerca de las diferentes opciones creativas para sustituir el arroz, espero les sea de utilidad, a mi me encanto la idea de la lavanda....esta perfecta ya que ese color sera el tema de mi...
Participé en el post de Laura
Hace 3840 días
Creé un post
Hace 3840 díasHola Brides & Grooms:: El dia viernes 27-Nov tuvimos nuestra ultima posada antes de llevar nuestra relacion al siguiente paso, nuestra ultima posada solteros ^_^...... Fue emotivo para nosotros, si te pones nostalgico el pensar que el siguiente...
Participé en el post de Emma
Hace 3840 días
Participé en el post de Yessica
Hace 3840 días
Participé en el post de Hessell
Hace 3840 días
Participé en el post de Gema
Hace 3845 días
Participé en el post de Emma
Hace 3845 días