Mazatlán, Sinaloa · Desde Diciembre del 2014
Soy una persona que ama a la vida, amo a mi familia y amo a quien sera mi esposo. Disfruto de las bellezas que la naturaleza nos brinda y procuro... Ver más
Soy una persona que ama a la vida, amo a mi familia y amo a quien sera mi esposo. Disfruto de las bellezas que la naturaleza nos brinda y procuro preservarla. Estoy a favor del respeto a la vida (de cualquier especie) y pienso que cuando uno no tiene nada bueno que decir es mejor no decir nada. Me gusta contemplar paisajes, caminar, reir y disfrutar. Soy muy exigente y un tanto perfeccionista a pesar de ser consciente que la perfeccion en lo terrenal no existe. Soy sentimental, detallista y dedicada. Me gusta aprender cosas nuevas y compartir las cosas que yo se
- Novia PRO
- 11,901 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Christopher
Hace 4073 días
hello, comunidad!!! les comento rapidamente, resulta que me han estado diciendo que eso del arrojar arroz, petalos de flores y pómpas de jabón, al termino de la ceremonia religiosa y salir de la iglesia ya no se usa, esto derivado a que, el arroz es...
Subí una foto en el post de Maricela
Hace 4081 días
Hola futuras y futuros Hoy les quiero compartir cómo pedí el favor a mis futuros padrinos. En realidad es un detalle pequeñito pero muy significativo, no quería que fuera tan protocolario y serio y esto me ayudó mucho a hacer la petición. Gracias a...
Subí una foto en el post de Monse
Hace 4082 días
Mis queridas amigas, les cuento... mi amorcito y yo hemos estado viendo todos los adornos y los pequeños grandes detalles que harán que nuestra boda sea tal y como la soñamos Nos casaremos a las 7 PM, es porque somos nocturnos! La recepción comienza...
Subí una foto en el post de Shey.jjoj
Hace 4098 días
Hola mis querisimos brides y grooms. Aqui ando nuevamente de presumida con mis cosas, es que todo esto me pone tan feliz que deseo compartir todos mis avances con ustedes, y claro tambien deseo aportar ideas que les sirvan de inspiracion. Hoy les...
Subí una foto en el post de Cklaudiia
Hace 4101 días
Hola chicas!! Ya eligieron qe centro de mesa poner en su dia B? Qe prefieren? Arreglos frondosos? Arreglos altos? Arreglos peqeños? De herreria? O de vidrio?
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 4102 días
Me casaré en Agosto y soy del centro. Zacatecas. El detalle es que en el municipio donde vivo las cosas son un poco caras y quisiera saber en un rango cual es el precio a gastar en los arreglos y tambien ideas para centros de mesa. Mi boda será...
Subí una foto en el post de Monse
Hace 4105 días
Hola chicas, como introducción les contaré que hablé con mi prometido como todas ustedes me recomendaron y todo fue perfecto. Me dijo que si quería casarse conmigo pero que no era expresivo, que tal vez la estaba regando y que se iba a interesar más...
Hace 4105 días
Mujeres hermosas de esta comunidad, de este país y del mundo entero. Les deseo felicidad eterna por portar la dicha de ser mujer. Amense, respetense, valorense, cuidense! Y hombrecitos cuiden a las damitas que están a su alrededor: madres, hermanas,...
Hace 4105 días
Hola hermosas y guapos! En esta ocasión la comparto unas imágenes que hablan del amor: Este sentimiento maravilloso que nos lleva a hacer locuras y a desear vivir mas y con plenitud, un sentimiento que acompaña a otros y que indiscutiblemente nos...
Subí una foto en el post de Daniela y Erick
Hace 4109 días
Hola chicas! Estoy en un dilema , quiero hacer mi propio topper para mi pastel de boda. Ya que e visto en varios lugares y los toppers se me hacen muy caros Aguien tiene una pagina DIY de como hacer unos toppers? Pls.
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 4110 días
Subí una foto en el post de Gris
Hace 4111 días
Nenas las molesto se que soy bien Latosa pero me di cuenta que algunas usaran o utilizaron los cuadros de árbol de huella me pasarían la imagen porfis les dejo mi correo Yriz_49@hotmail.com Se los agradezco mucho
Subí una foto en el post de Miry
Hace 4112 días
Hola buenas noches chicas Les cuento que el día de ayer mi novio me entrego mi anillo de compromiso, fue un momento súper especial, unico, lleno de muchas emociones! Les cuento que a mi novio le mega fascina el béisbol, anteriormente ya habiamos...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4113 días
Tengo un problema con los lazos, ninguno me gusta!! Es un simbolo que aunque significa mucho siento que no luce y por lo taanto no me llama la atencion, alguna sugerencia...?
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4113 días
Me enamore de mi anillo, estoy encantada es de oro blanco con diamantes... Compartan el suyo chicas prometidas
Subí una foto en el post de Lupiz
Hace 4113 días
Hola chic@s feliz viernes Estoy buscando ideas para la mesa d dulces en la boda ustedes harán mesa d dulces en sus bodas.? Estoy hiper nerviosita estoy a 70 días y mi mentesita da vueltas al shock jajajja mi temática d la boda se basara en papel...