Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

R
Novia Habitual Agosto 2015 Zacatecas

Que tan caros deben de ser los centros de mesa??

Rebeca, el 10 de Marzo de 2015 a las 19:13 Publicado en Antes de la boda 0 13

Me casaré en Agosto y soy del centro. Zacatecas. El detalle es que en el municipio donde vivo las cosas son un poco caras y quisiera saber en un rango cual es el precio a gastar en los arreglos y tambien ideas para centros de mesa. Mi boda será charra pero la recepcion será en salón.

13 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 12 de Marzo de 2015 a las 17:03
  • R
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo creo que si aré eso, para escatimizar costos. Mi familia es de jalisco y si me platicaron de ese lugar. Definitivamente iré Smiley laugh

Gracias!

• Responder
  • R
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aun no Smiley sad

Pero me encantaron algo asi como estos

Solo que con unas velas

Que tan caros deben de ser los centros de mesa?? 1

Pero esas flores son un poco caras

Y este me encantó pero tendría que encontrar el material jeje

• Responder
  • Arianita
    Súper Novia Octubre 2015 Jalisco
    Arianita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se cuanto dinero estes dispuesta a gastar, pero yo hice mi cuenta dependiendo de las mesas que tendre, que seran solo 20, asi que compraremos unos 22 centros de mesa solamente.

Pueden ser con flores o algun otro objeto hermoso, por ejemplo nosotros nos esmeramos mucho en estos, ya que seran unos candelabros con muchas velas, cristalitos colgantes y algunas flores, estan grandes y lucen tan padres que adornan e iluminan el salon por completo, perooo decidimos escogerlos asi, porque en vez de recuerditos costosos, mejor invertimos en esto que se puedan llevar los invitados como obsequio.

El que me gusto lo encontre en tonala (lugar alfarero aqui en jalisco donde venden todo muy barato) ya con las flores y las velas en $380. No esta tan caro, sin embargo superaba nuestro presupuesto, asi que como dicen otras novias, cotize todo por separado para hacerlos yo y las bases que es lo mas caro me salen $90 cada una, y las flores, las velas y los cristales me salen $120 aproximadamente. Osea que me estoy ahorrando mucho dinero del precio original solo por hacerlos yo.

• Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola rebeca ya encontraste tus centros de mesa?
    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Varía mucoh, depende de las flores que elijas y sus complementos, busca opciones en el mercado de las flores, son más baratos, los míos los incluye los centros de mesa sencillos, pero nosotros pondremos las velas.

• Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Van desde 200 hasta donde quieras llegar Smiley smile que ideas tienes??
    • Responder
  • Joselin
    Novia VIP Agosto 2015 Oaxaca
    Joselin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dependiendo de que tipo de flor y arreglo quieras, y donde loa hagas, un florista me hacia el arreglo de mesa en $480, fui al mercado de flores y el mismo arreglo me lo hace en $100 y las bases ya son mias, asi que puedas buscar esas opciones nena Smiley smile

• Responder
  • R
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas!! Smiley laugh

• Responder
  • Mariana
    Súper Novia Junio 2016 Yucatán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy entre eatos 3 pues mas omenos no son caros estan lindos pero es depende de ustedes y de cuanto kieran gastar

Que tan caros deben de ser los centros de mesa?? - 1

Que tan caros deben de ser los centros de mesa?? - 2

Que tan caros deben de ser los centros de mesa?? - 3
    • Responder
  • Shey.jjoj
    Novia PRO Abril 2016 Sinaloa
    Shey.jjoj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opte por hacer mis centros de mesa. Mi boda será un poco rustica y bohemia. Básicamente serán asi. Sólo agregare velitas y quizá una botella extra. Y la verdad saldran muy baratos y para mi gusto muy bonitos

Que tan caros deben de ser los centros de mesa?? - 1
    • Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los precios varían demasiado depende mucho de la flor que escoges la base si es rentada o comprada hasta del prestigio de la tienda donde lo compres!
    • Responder
  • A
    Novia PRO Marzo 2015 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende quieres flores naturales o algo artificial, puedes comprar algo artificial lindo que te llegue por paquetería y que sea barato
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Octubre 2015 Estado México
    Yarel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende nena que sea lo que quieres, lo que yo he cotizado más caro son las flores, más batato velas. También hay arreglos de ramas o brillantes. Yo estimo un máximo de 250 por arreglo. Una niña idea es alejarte de tu municipio y hacer las compras en el centro de tu ciudad porque ahí siempre es más económico y al mayoreo Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas