Mazatlán, Sinaloa · Desde Diciembre del 2014
Soy una persona que ama a la vida, amo a mi familia y amo a quien sera mi esposo. Disfruto de las bellezas que la naturaleza nos brinda y procuro... Ver más
Soy una persona que ama a la vida, amo a mi familia y amo a quien sera mi esposo. Disfruto de las bellezas que la naturaleza nos brinda y procuro preservarla. Estoy a favor del respeto a la vida (de cualquier especie) y pienso que cuando uno no tiene nada bueno que decir es mejor no decir nada. Me gusta contemplar paisajes, caminar, reir y disfrutar. Soy muy exigente y un tanto perfeccionista a pesar de ser consciente que la perfeccion en lo terrenal no existe. Soy sentimental, detallista y dedicada. Me gusta aprender cosas nuevas y compartir las cosas que yo se
- Novia PRO
- 11,901 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3715 díasHola mis querida comu... Como andan con sus preparativos? Espero q maravillosamente! Yo ya estoy a 16 días para que inicie mi gran día!!!! Yeeeii!!!!Y hoy vengo a mostrarles (presumirles jiji) lo de mi ceremonia simbólica-espiritual. Que como mi...
Creé un post
Hace 3724 díasY estando a 23 días y horas para mi gran día B, continuamos con las manualidades y los avances. Ahora son algunos letreritos que hice para tomarnos fotitos con los invitados. Los hice en cartón reciclandolo obviamente, hojas de colores, palitos de...
Creé un post
Hace 3724 díasBuenas noches chicos y chicas! Hoy les enseño mis queridas invitaciones... Y son queridas porque las hice con mucho amor e ilusión. Ahorita ya estoy repartiéndolas, falta menos de un mes (lo se, ya es tarde para entregarlas)pero entre mis conocidos y...
Creé un post
Hace 3734 díasHello guapos y bellas!!! Ya vamos avanzando mas, porque ya fue mi despedida!!!! y honestamente fue una muy bonita. Asistieron muchas personas, hasta amigos mios (ahí los verán entretenidos jugando). Me divertí y la disfrute bastante. Y por alguna...
Creé un post
Hace 3761 díasHola comu querida, como están? Yo en vela!!! Así que para aprovechar mi insomnio les voy a presumir mi nuevo avance, bueno, no es tan nuevo pero es la primera vez que se los muestro. Se trata de la ropa que vestirán mis bellos pajesitos.Les cuento...
Creé un post
Hace 3766 díasHello comu.... Buenas y desveladas madrugadas...Hoy ando mas noctámbula que de costumbre, así que para aprovechar el tiempo les mostrare algunos de mis avances de los últimos días, entre ellos están: mis paquetitos de kleenex para las lágrimas de...
Creé un post
Hace 3778 díasHola Comu! Espero todos estén de maravilla, así como yo!!!!Hoy en ese rato de "estoy aburrida, tengo que hacer algo" decidí decorar la suela de nuestro calzado! Yeeeii!! ... Había visto ideas lindas aquí en la comunidad, pero no quería el clásico i...
Creé un post
Hace 3786 díasHola chicas como estan?Miren lo que encontre bobiando en internet. Suena bastante interesante. De haberlo sabido antes, le entraba jejeje me ahorraria mucho estres.... Uds como ven?? Ellos te prestan hasta un millón de pesos mexicanos para tu boda;...
Creé un post
Hace 3786 díasHola hola mi comu maravillosa, aqui voynuevo mostrandoles mis avances. Estoy a 86 días y estoy muy feliz. Les muestro mis zapatillas: las brillantes las usare para la ceremonia, las ame con todo mi corazón. Son un regalo de mi mami hermosa y me...
Creé un post
Hace 3786 díasHola hermosas! Hoy ando de presunciosa, y es que ya he resistido bastante para mostrarles mis hermosas cosas.... Me encantan!Se supone que tenemos madrinas de todo esto, pero na verdad es que nosotros lo hemos comprado, en parte porque ninguna...
Creé un post
Hace 3793 díasHola comu!!!! como están todos? Yo a menos de 100 días de mi gran día. Me siento bastante tranquila pero consciente de la infinidad de pendientes que aun existen. Pero ahí vamos poco a poco. Hoy les muestro mís letrotas que hice con mucho cariño....
Creé un post
Hace 3827 díasLes dejo aquí una imagen bastante bonita y con mucho significado.... Supongo y coincidirán conmigo y estarán de acuerdo con lo que dice... Saludos guapas y guapos
Creé un post
Hace 3830 díasHello comunidad, como leen en el titulo, les vengo a presumir el vestidito de mis bellas, adoradas y a veces batallitas damas. Por fin tenemos el vestido elegido. A mi ver es perfecto, sencillo, sexy, cómodo y fresco. Lo ame desde que lo vi y supe...
Creé un post
Hace 3831 díasHola hola a todos! Hoy vengo a mostrarles mis queridos centros de mesa, pero primero les comento que nuestra boda es con toques rústicos principalmente. En lo personal me encantaron, son sencillos pero lindos, justo como el concepto lo requiere. Amo...
Creé un post
Hace 3836 díasHola hermosur@s, después de algunos días aquí ando de nuevo dando lata. Les vengo a presumir mis mandiles que aunque no los hice yo, si los decore. Ahí quedaron mas o menos, sin embargo estoy feliz con el resultado, y mas xq ninguno se repite (ahí me...
Creé un post
Hace 3841 díasHola guapas y guapos, yo ando requetefeliz con los regalitos que nos hicieron por abrir nuestra mesa de bodas en Liverpool. La verdad la abrimos hace como dos semanas pero no tenían nuestros regalitos hasta hoy. Les presumo nuestra bella maleta, que...