Mazatlán, Sinaloa · Desde Diciembre del 2014
Soy una persona que ama a la vida, amo a mi familia y amo a quien sera mi esposo. Disfruto de las bellezas que la naturaleza nos brinda y procuro... Ver más
Soy una persona que ama a la vida, amo a mi familia y amo a quien sera mi esposo. Disfruto de las bellezas que la naturaleza nos brinda y procuro preservarla. Estoy a favor del respeto a la vida (de cualquier especie) y pienso que cuando uno no tiene nada bueno que decir es mejor no decir nada. Me gusta contemplar paisajes, caminar, reir y disfrutar. Soy muy exigente y un tanto perfeccionista a pesar de ser consciente que la perfeccion en lo terrenal no existe. Soy sentimental, detallista y dedicada. Me gusta aprender cosas nuevas y compartir las cosas que yo se
- Novia PRO
- 11,901 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Daylin
Hace 3715 días
Hola brides, qué tal? Hoy fui a hacerme la prueba de mí peinado y no me gustó para nada. Si alguien tiene algunas sugerencias de peinados recogidos, será de mucha ayuda. Espero que todas estén bien y que todo les este yendo de maravilla. Saludes ...
Subí una foto en el post de Shey.jjoj
Hace 3715 días
Hola mis querida comu... Como andan con sus preparativos? Espero q maravillosamente! Yo ya estoy a 16 días para que inicie mi gran día!!!! Yeeeii!!!!Y hoy vengo a mostrarles (presumirles jiji) lo de mi ceremonia simbólica-espiritual. Que como mi...
Hace 3723 días
Y estando a 23 días y horas para mi gran día B, continuamos con las manualidades y los avances. Ahora son algunos letreritos que hice para tomarnos fotitos con los invitados. Los hice en cartón reciclandolo obviamente, hojas de colores, palitos de...
Hace 3723 días
Buenas noches chicos y chicas! Hoy les enseño mis queridas invitaciones... Y son queridas porque las hice con mucho amor e ilusión. Ahorita ya estoy repartiéndolas, falta menos de un mes (lo se, ya es tarde para entregarlas)pero entre mis conocidos y...
Subí una foto en el post de Virick
Hace 3724 días
Hola muy buenas noches la verdad es que estoy mega aburrida así que, que les parece si jugamos un ratito jejejeje no se vale hacer trampa
Hace 3734 días
Hello guapos y bellas!!! Ya vamos avanzando mas, porque ya fue mi despedida!!!! y honestamente fue una muy bonita. Asistieron muchas personas, hasta amigos mios (ahí los verán entretenidos jugando). Me divertí y la disfrute bastante. Y por alguna...
Subí una foto en el post de Kennya
Hace 3734 días
Sorry el primero no se subio bien. !!! K&r mi boda diy: flores y centros 1Publicado en Organizar una bodaHola de nuevo a todos Hoy les hablare sobre nuestro proyecto para los centros y todos loa arreglos de nuestro día .Como avía comentado...
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3735 días
Buen dia chicas...pues si....estoy que no me la creo pero ya tenemos la reservación en el Grand Mayan Palace de Mazatlán, Sinaloa.....!!! Asi que no se cuando terminaré los preparativos de la boda pero al menos la janymun ya quedo...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3743 días
Hola!! Tengo más avances!! Ya que estoy a días de mi boda por el civil! Después de una larga tarde por fin consegui los desechables de color azul!!! No encontraba por ningún lado y ya por fin!! Jajaja consegui de todo, platos, vasos, tenedores,...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3753 días
No se cuales sean las uñas ideales manden fotos de lo que tienen pensado solo se me ocurre algo asi
Subí una foto en el post de Anaid
Hace 3761 días
Hola chicas. Tengo una duda, quisiera saber cuento piensan gastar en ( collar y aretes, etc) ocuanto han gastado aquellas que ya lo tienen. Espero su respuesta, Gracias
Subí una foto en el post de Consuelo
Hace 3761 días
Hola brides & grooms!El miércoles de ceniza aproveche para ir a la iglesia que esta por mi casa y ver si ya están corriendo las amonestaciones, así que llegue al tablero de avisos y ahí estábamos mi prometido y yo : Les cuento que toda la...
Hace 3761 días
Hola comu querida, como están? Yo en vela!!! Así que para aprovechar mi insomnio les voy a presumir mi nuevo avance, bueno, no es tan nuevo pero es la primera vez que se los muestro. Se trata de la ropa que vestirán mis bellos pajesitos.Les cuento...
Hace 3766 días
Hello comu.... Buenas y desveladas madrugadas...Hoy ando mas noctámbula que de costumbre, así que para aprovechar el tiempo les mostrare algunos de mis avances de los últimos días, entre ellos están: mis paquetitos de kleenex para las lágrimas de...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3771 días
Hola noviaaas(os) les voy a mostrar el centro que hice para mi pedida de mano, estoy tratando y trataré de hacer todo a mano pues estamos cortos de presupuesto. mide aproximadamente unos 20 cm de largo y el costo total fue de menos de 15 pesos *sin...
Hace 3778 días
Hola Comu! Espero todos estén de maravilla, así como yo!!!!Hoy en ese rato de "estoy aburrida, tengo que hacer algo" decidí decorar la suela de nuestro calzado! Yeeeii!! ... Había visto ideas lindas aquí en la comunidad, pero no quería el clásico...