Chihuahua, Chihuahua · Desde Noviembre del 2014
Tengo 27 años y actualmente estudio una Maestría en Ciencias Ambientales, en agosto por fin termino. Rubén y yo tenemos dos años juntos, recientemente... Ver más
Tengo 27 años y actualmente estudio una Maestría en Ciencias Ambientales, en agosto por fin termino. Rubén y yo tenemos dos años juntos, recientemente decidimos dar este importante paso y él (como buen Licenciado en Sistemas) me propuso que usaramos Bodas.com hehe
- Novia VIP
- 9,264 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3702 díasHola, Comunidad Pues como lo dice el título de mi debate, al parecer pasaré a la historia como la novia que nunca tuvo una despedida de soltera. Ahora mismo les cuento los detalles. Vivo en SLP pero me caso en Chihuahua, tengo muy pocas amigas aquí...
Creé un post
Hace 3702 díasHola, Comunidad Resulta que este fin de semana (5 y 6 de marzo), mi novio y yo iremos al festival “100 vinos mexicanos” que organiza el viñedo “La Redonda” en Querétaro. Van a realizar una exposición de varias casas vitivinícolas mexicanas, para...
Creé un post
Hace 3702 díasHola, Comunidad Hoy tuve un despertar lleno de sorpresas: Gonzáles Iñarritu volvio a ganarse el oscar,junto con Lubezqui, Leo DiCaprio por fin logró obtener la estatuilla... y yo soy usuaria destacada!!!Estoy muy emocionada, tengo más de un año en la...
Creé un post
Hace 3705 díasHola, Comunidad Pues les cuento que hace unos días mi novio y yo estuvimos platicando sobre algunos detalles de la boda, cosas como la paleta de colores y las invitaciones… el resultado de esa conversación es que no se nada sobre mis invitaciones. La...
Creé un post
Hace 3711 díasHola, Comunidad Estoy emocionada!!! Justo anoche cerramos trato, firmamos contrato y pagamos nuestra sesión casual y save the date. Me caso por el civil el 26 de marzo por la tarde y decidimos hacer la sesión ese mismo día por la mañana (aprovechando...
Creé un post
Hace 3713 díasHola, Comunidad De nuevo las he dejado esperando algunos días, he tenido una semana muy ocupada, qué les puedo decir. Pero ya estoy aqui con el desenlace final de mi historia. Si me han estado siguiendo sabrán que en la primera parte de mi historia...
Creé un post
Hace 3716 díasHola, Comunidad Yo sé que las dejé muchos días en suspenso, este fin de semana estuvo muy movido para mí y apenas tuve tiempo de medio revisar mi celular y escribir un debatito pequeñito. Pero en fin, aquí estoy de regreso, y con la cuarta entrega de...
Creé un post
Hace 3716 díasHola, Comunidad Ultimamente he visto muchas brides presumir sus velos o mantillas, y a otras tantas pidiendo opinión sobre cuál deberían elegir.A mi me encantan esos debates porque luego una puede tomar muchas ideas... pero la realidad es que yo...
Creé un post
Hace 3717 díasHola, Comunidad Les cuento que me fui de tiendas a buscar un vestido para mi boda civil que es a finales de marzo, aprovechando que ahora están liquidando las temporadas otoño-invierno y están llegando todas las nuevas tendencias...
Creé un post
Hace 3719 díasHola, Comunidad Pues como ven que hoy por la mañana, de camino al trabajo, escuchaba en el radio las cifras que lanzó el INEGI por el día de San Valentín que ya se aproxima y me quedé algo sorprendida con las cifras sobre los matrimonios.Resulta que...
Creé un post
Hace 3720 díasHola, Comunidad Si se toparon la primera parte de mi historia de amor y se quedaron picadas, seguramente dieron clic para leer la segunda entrega, así que no las haré sufrir y aquí les dejo la tercera parte: Como recordarán, habíamos salido por unos...
Creé un post
Hace 3722 díasHola, Comunidad Si me han estado siguiendo, recordarán que en el primer capítulo de mi historia les comentaba que yo tenía el tiempo contadísimo para entregar un proyecto de formatos electrónicos en mi nuevo trabajo, y Rubén no tenía para cuando...
Creé un post
Hace 3723 díasHola, bonita comunidad Les cuento que este sábado me entregaron por fin mi anillo de compromiso y le hicimos el anuncio oficial a mis papás y a toda mi familia. Había estado esperando este momento, en el que por fin puedo gritar a los cuatro vientos...
Creé un post
Hace 3723 díasHola, Comunidad Para los que me han visto por aqui antes, sabran que hace unos días publiqué un debate comentándoles lo preocupada que me sentía porque aun no tenía mi anillo y no podía formalizar mi compromiso frente a mis papás. Justo ahora no les...
Creé un post
Hace 3726 díasHola, Comunidad Seguramente todas estamos con los nervios de punta porque no sabemos de dónde va a salir el dinero para pagar por la boda, estiramos las quincenas hasta donde se puede y andamos buscando ahorros hasta por debajo de las piedras.Yo no...
Creé un post
Hace 3729 díasHola, Comunidad Si se han topado con mis debatitos sabrán que ya tengo confirmada la fecha para mi boda civil el 26 de marzo de 2016. Hasta hace unos días yo era feliz como una lombriz, faltan apenas dos mesesitos para eso, me moría de la...