Veracruz, Veracruz · Desde Septiembre del 2014
Soy Liliana y mi prometido hermoso se llama Julio algunos amigos mios describen nuestra historia como de novela jeje pero para mi es el mejor cuento de... Ver más
Soy Liliana y mi prometido hermoso se llama Julio algunos amigos mios describen nuestra historia como de novela jeje pero para mi es el mejor cuento de hadas que pude haber soñado y ahora ademas tengo la felicidad de planear mi boda con el, me siento demasiado feliz y emocionada y me encanta poder compartirlo con tantas chicas que lo entienden!!! Falta un año para mi boda y ya comienzo a sentir mariposas a diario !! saludosss !!
- Novia VIP
- 7,074 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Greys
Hace 4023 días
Participé en el post de Yess
Hace 4023 días
Participé en el post de Nohemí
Hace 4024 días
Creé un post
Hace 4024 díasHola chicas bellas aqui de nuevo mostrandoles mis nuevos avances que aunq poquitos ahi la llevo ya mi contador vaen 97 dias !! Y como ya habran visto en mi debate anterior ya llego mi velo pedido en alialiexpress, y ahora en esta ocasión les muestro...
Participé en el post de Greys
Hace 4030 días
Creé un post
Hace 4031 díasHola chicas no se si recuerden mi debate " Mi velo por ali expres !! emocionada" les compartí que pedi mi velo y pues listo ya esta en casa llego ya tiene varios dias pero no habia podido tomarle la foto !! Y de hecho no es muy buena foto pero les...
Participé en el post de Viridiana
Hace 4034 días
Participé en el post de Gaby & Julio
Hace 4034 días
Participé en el post de Gaby & Julio
Hace 4034 días
Participé en el post de Alexia
Hace 4034 días
Participé en el post de Karen
Hace 4034 días
Participé en el post de Liliana
Hace 4034 días