Ir al contenido principal
Yessica
Yessica

Nicolás Romero, Estado México · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2015

4036días 5hrs

Fernanda comentó en mi muro:

Hace 4058 días

Hola nena!! Te ha pasado que la gente hace preguntas un tanto incómodas?? Desahógate!! Te invito a checar mi último debate https://m.bodas.com.mx/debates/preguntas-que-odio-en-este-tiempo--t98294

Betty comentó en mi muro:

Hace 4059 días

23 días, que emoción !!!!!!! ¿Cómo te sientes????? :D

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 4060 días

pues a veces piden una para bailar con los papis otra para decir algunas palabras y creo que ya nena, ahorita me estaba acordando que yo elegí Corazón atómico de Zoé jajajaja pero no la puse en la lista de canciones jajajajaja auchhhhhhhhhhhhhhhh

Hace 4060 días

:3 es lindísima esa canción...nosotros bailamos "Hata mi final" de Il Divo la letra es muy bonita y llegadora jajaja y las otras que elegimos para el brindis "Starligth" de Muse para abrir el baile "Sobredosis" de Alberto Barros y para la liga y el ramo "Maneater" de Nely Furtado y "Sacaremos a ese buey de la barranca" jajaja pero no sé de quién es jajajaja.

Hace 4060 días

Pues si nena estas a muy poquitos días :D oye...y que canción van a bailarsssssss?

Tanni comentó en mi muro:

Hace 4060 días

Pues ya solo los letreros de los pajes y recoger los anillos

Hace 4060 días

Jajaja que bueno amiga...yo si tuve desde un mes antes pero todos me preguntaban si podía dormir y así, y la verdad es que si, jajaja al contrario me faltaban horas.

Hace 4060 días

Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya casi tambien heeeeeee que te falta?

Hace 4060 días

siiii ya en un solo dígito haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mama ya casiiii ejjejeej y tu amiga hermosa como vas?

Hace 4061 días

Que grosera jajaja...pero esta bien...esperaré un largo mes....cómo van esos nervios Yess?

Hace 4061 días

Holaaaaaaaaaa amiga mía pues si ya a 10 días y yo cada día más tranquila no se que me está pasando jajaja pero ya casi terminamos todo por fin y tu como vas ???

Hace 4064 días

Awww..Verdad q es hermoso cuando te entregan tu vestido? No nos lo vas a enseñar? Jajaja nos dejarás con la duda un mes?

Hace 4065 días

Ya lo vi.. Pero eso es trampa amiga.. Ya me estaba imaginando tu vestido jajaja.. mañana lo vas a recoger?

Hace 4065 días

Hola amiga...yo de vuelta, aún preocupada por mi tío,todavía está hospitalizado y pues ya sabes la casa, el trabajo, la natación, es algo difícil. Pero en fin. ¿Cómo te fue con la elección de tu vestido? ¿ya lo tienes? cuéntameeeeeeee!!

Erika comentó en mi muro:

Hace 4066 días

Siii yo tampoco tuve nervios hasta el mero día y se me quitaron es genial :D y andamos ya trabajando en la llegada del bb y con mi doctor de cabecera preparando mi cuerpo para estar al 100 wiii

Erika comentó en mi muro:

Hace 4066 días

Yess ya de regreso he andado súper ausente pero ya estoy de nuevo aquí wuojo estás a 30 días creeme los mejores del mundo relajate y disfruta estos últimos días ya verás que todo saldrá de maravilla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas