Nicolás Romero, Estado México · Desde Septiembre del 2014
- Novia PRO
- 28,619 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4221 días
Hoy buscando cositas por internet me topé con este anillo que se me hizo una ternura total, el anillo solitario de pedida de matrimonio es todo un clásico y quienes conocen mi anillo saben que siempre me quejo de la forma que tiene y que no encaja...
Subí una foto en el post de Jarecy
Hace 4222 días
Hola, tienen fotos del.momento cuando les dieron el anillo, fue planeado expontaneo? Como fue , ami me lo dieron en mi cumpleaños una fiesta sorpresa con mis amigos mas cercanos y ellos tomaron estas fotos..
Subí una foto en el post de Joseline
Hace 4225 días
les presumo mi anillo y el anillo de mi amii linda Pawis !!!!! presuman su anillo !!!!!
Subí una foto en el post de Karely
Hace 4236 días
Subí una foto en el post de Fyh,
Hace 4243 días
Pues que les parece compartir un poquito de lo vivimos el día en que nos dieron anillo y nos dijeron : " te quieres casar conmigo" .
Subí una foto en el post de Hilda
Hace 4255 días
Hola hermosas hoy tube la idea de armar un debate donde cada hermosa presente a su amorsito pues aqui esta el mio y sigan presumiendo a sus amados jiji
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4255 días
He visto zapatitos de todo pero una característica que siempre buscamos es que se vean coquetos, femeninos y con el toque que sólo una chica puede usar, qué opinan de los moñitos en los zapatos? Yo me declaro fan ya sean con taconazo o flats! ...
Subí una foto en el post de Trini
Hace 4255 días
El dia mas esperado la enrrega del anillo del.poderoso SI...!!! Para comenzar esta nueva aventura con tu pareja!!! Como fue que te lo dijeron!? Eras lo que espera!? O por completo te sorprendio??? La mia fue en un restaurant con vino tinto y una...
Subí una foto en el post de Joseline
Hace 4257 días
El primer brindis de los novios me parece un momento tan bonito en una ceremonia, al igual que el primer beso, el primer baile, etc. Reconozco que el hecho de decorar las copas para que se vean bonitas y destaquen de las demás al momento del brindis...
Subí una foto en el post de Elba
Hace 4264 días
hola nenas, pues les comento que los colores de mi boda son plata, rosa y blanco, mis madrinas usaran vestido rosa, lo que no sé es de que color dben ir las niñas que me ayudarán a repartir los recuerditos y esas cosas! Alguna idea? Que harán...
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4264 días
Esta foto es especial para mi, por que para mi amor expresarse en publico le resulta un poco dificil, él es muy timido e introvertido. Una de mis pasiones es el teatro y dejo aun lado su temor para participar al lado mio en una drama mimico, la...
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 4265 días
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 4270 días
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 4270 días
Elegir bien el ramo de novia es fundamental, ya que se trata del complemento más importante del vestido: es el más vistoso y lo lucirás a lo largo de todo el día de tu boda. Por ello, es mejor acudir a un profesional del diseño floral con una foto...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 4270 días
Amigas les cuento que yo me imaginaba con un anillo con una piedrota, sabemos que lo importante es el significado sin importar el tamaño ! Pero como toda buena mujer imaginaba el día y el anillo, mi esposo me regalo el anillo de la izquierda por 14...
Subí una foto en el post de Rosalba
Hace 4271 días
Todas hablamos de los temas y detalles de la boda, pero quiénes serán los protagonistas?? Él es Alberto... simplemente mi sueño hecho realidad!!!