Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014
Estoy loca, soy muy exigente y tengo ideas muy raras. Me caso con mi mejor amigo y lo mejor de todo es que, aunque no está tan loco como yo, siempre me... Ver más
Estoy loca, soy muy exigente y tengo ideas muy raras. Me caso con mi mejor amigo y lo mejor de todo es que, aunque no está tan loco como yo, siempre me acompaña en mis locuras.
- Súper Novio
- 3,799 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Nohemí
Hace 3600 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3600 días
Participé en el post de Jenn
Hace 3600 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3600 días
Hace 3600 días
Hace 3600 días
Hace 3600 días
Hace 3600 días
Hace 3600 días
Hace 3600 días
Creé un post
Hace 3600 díasHola chicas! A pocos días de mi boda estoy afinando detalles... Les comparto esta noche lo que es mi retrato para firmas. Como saben, nuestra boda tiene estilo de Harry Potter y la frase maa famosa de la saga es una conversación entre Dumbledore y...
Subí una foto en el post de Susanita
Hace 3600 días
Que tipo de ramo utilizaran chicas!!!! Les dejo varias opciones.... Yo utilizare uno natural para la iglesia y uno artificial para la fiesta!!!! Y ustedes?????
Participé en el post de Susanita
Hace 3600 días
¡Gané una medalla!
Hace 3600 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3600 días
Resulta que hace un tiempo me compre un kit de gel limpiador para mi cara y una cremita venia de regalo un cepillo facial, pero como no tenia pilas (como los jugetes que nos daban en navidad) lo deje en el olvido! jajaja pero hace poco me acode que...