Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014
Soy administradora e internacionalista, conocí a mi novio (de Inglaterra) hace 7 años gracias a una conocida que lo llevo a mi festejo de cumpleaños,... Ver más
Soy administradora e internacionalista, conocí a mi novio (de Inglaterra) hace 7 años gracias a una conocida que lo llevo a mi festejo de cumpleaños, después de eso él regreso a Inglaterra a terminar su carrera, volvió y desde hace cuatro años estamos juntos, me propuso matrimonio en París el pasado julio de 2014... Me hizo sentir la mujer más feliz del mundo :D. Lo amo!
- Novia VIP
- 6,312 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Jocelyn
Hace 3936 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3936 días
Creé un post
Hace 3936 díasHola Brides & Grooms! Pues hace unos meses subí un debate sobre los portavasos https://comunidad.bodas.com.mx/debates/portavasos-ideas-para-decoracion-wedding-coasters--t92713 ya que mi novio es inglés y allá es así súper común usarlos en...
Participé en el post de Mariana
Hace 3936 días
Participé en el post de Paulina
Hace 3936 días
Participé en el post de Yaazz
Hace 3936 días
Participé en el post de Karen
Hace 3936 días
Creé un post
Hace 3936 díasHOLA COMUNIDAD DE BODAS! Pues les traigo otro debatito sobre mi sesión casual , hoy me mandaron algunas fotos, pero me entregarán la sesión completa en un CD. La sesión fue en Coyoacán ya que nos quedaba muy cerquita, duro aproximadamente 2 horas...
Hace 3936 días
Participé en el post de Katya Tafich
Hace 3936 días
Participé en el post de Gaby
Hace 3936 días
Participé en el post de Codazona
Hace 3936 días
Hace 3936 días
¡Gané una medalla!
Hace 3937 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!