Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Julio del 2014
Soy Patsy orgullosamente de Tlaxcalita la Bella, licenciada en negocios internacionales, apasionada de la administración, microempresaria, mi pareja y yo... Ver más
Soy Patsy orgullosamente de Tlaxcalita la Bella, licenciada en negocios internacionales, apasionada de la administración, microempresaria, mi pareja y yo tenemos un despacho de diseño gráfico, él es el genio creativo y obviamente yo lo administro. Somos el complemento perfecto, el yin y el yang jaja.
- Novia VIP
- 6,522 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3838 díasPor fin después de esperar la agenda por más de 4 meses habemus misa!!! Estoy que no quepo de la emoción, ahora sí ya todo es tan real! Les presumo la iglesia donde será, es en el Ex convento de San Francisco y tiene una historia bellisima; es una de...
Participé en el post de Viridiana
Hace 3839 días
Participé en el post de Annie
Hace 3839 días
Participé en el post de Emma
Hace 3839 días
Participé en el post de Osiris
Hace 3839 días
Participé en el post de Itzel
Hace 3839 días
Hace 3839 días
Hace 3839 días
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 3839 días
Hola a todos!! Siento que han pasado siglos desde la última vez que entre a la app, pero como estoy en proceso de reclutamiento para cambiar de empleo he estado como loca literal y quiero avanzar un poco más en los preparativos porque despúes no sé...
Hola Pat!! qué bueno verte de vuelta por acá!! Gracias por tus lindas palabras, ya tengo planeados un chorro de detabes acerca de la boda para contarles más :D Tú, cómo vas con todo?
Creé un post
Hace 3839 díasHola a todos!! Siento que han pasado siglos desde la última vez que entre a la app, pero como estoy en proceso de reclutamiento para cambiar de empleo he estado como loca literal y quiero avanzar un poco más en los preparativos porque despúes no sé...
Participé en el post de Karla Flores
Hace 3854 díasHola Tocayita, siento que hace mucho no se de ti, espero que estes muy bien, saluditos ;D
Participé en el post de Jeannete
Hace 3865 días
Participé en el post de Tania
Hace 3865 días