Tlalpan, Distrito Federal · Desde Junio del 2014
Soy una mujer sencible,me encantan las manualidades y amo estar con mi novio y mis amig@s. Me gusta salir de lo común y siempre inventar nuevas cosas. Soy... Ver más
Soy una mujer sencible,me encantan las manualidades y amo estar con mi novio y mis amig@s. Me gusta salir de lo común y siempre inventar nuevas cosas. Soy tranquila, pero de vez en cuando me gusta el relajo bien y bonito jajaja. Amo a mi futuro esposo en toda la extensión de la palabra.
- Novia VIP
- 6,968 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Mi muro
Si Vane, ya estoy a dos días y ya tengo todo, solo unos dos o tres detalles que traigo pendientes pero espero y primero dios todo salga bien y los resuelva el día de hoy :), casi no ando nerviosa o eso digo jejeje y tu como vas?
HOLA VENA... PUES AI LA LLEVAMOS LO BUENO QUE AUN TENGO TIEMPO Y VOY CON CALMA Y TU YA MERITO VRD.. COMO VAS
hola Vane! que bien el encaje me gusta! compre los taponcitos en mercado libre :)
Hola Vale!!! pues ya van bien los preparativos, mira https://www.bodas.com.mx/debates/a-60-dias-y-mis-avances--t72216 jejeje y como quieres tu vestido?
qué onda Vane!!!! jijiji perdona la demora... la verdad es que veo el tiempo y se pasa cada vez más rápido y estoy en la etapa de no se qué hacer!!! jaajajjaja, me siento nerviosa de pensar que falta poco!!! pero ese nervio es de emoción y felicidad!!!!! ujuuuuuuuu!!! y tú qué tal!?
hola vanesa muchas gracias..aquí estamos eh ..yo voy relajada y muy bien en mis preparativos gracias a dios aun sin estrés y tu linda como vas
Hola Vanessa, Gracias por el Add, cualquier cosa que necesites y te pueda ayudar cuenta con ello. Saludos nena!!
Gracias amiga, cualquier cosa que te pueda servir con gusto,
hola Vanessa si dios quiere estamos para el dia 10 y 11 vamos de entrada por salida pues voy a casa de los suegros con el novio de visita de doctor y quiero aprovechar a darme una vuelta a los lugares donde puedo encontrar opciones :) que emocion ¡¡¡
Hola amiga, ya te imaginaras!!! gracias por el interes, te comento que no me pude acomodar con el diseño de la pagina aqui, e hice una en wix, te la comparto, porfa checala, me encantaria saber tu opinion sobre los preparativos y la boda!!! la pagina es: www.bodalizyaga.wix.com/lizyaga saludos.
Hola hola, antes que nada gracia spor el add :) espero poder ayudarte en la organizacion de tu boda, si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador o si no puedes abrir un debate, aqui habemos muchas personas apoyandonos entre todos. Cualquier cosa que necesites no dudes en preguntarme, tip, consejo, ayuda y chisme por que no jajajaj que al final del dia aqui tambien puedes hacer lindas amistades. Te dejo un link, si tienes tiempo ojala puedas pasar a compartir un poco de ustedes https://www.bodas.com.mx/debates/nuestros-amores-antes-y-despues--t52862 y Cuentame, como vas???
hola nena donde me puedes recomendar en el D.F. Buscar cosas (Curiosidades para ir de shopping) referentes a recuerdos...??? es que voy a principios del proximo mes y me gustaria aprovechar a ver que hay y cotizar .....
Hola Vanessa! Gracias por agregarme, espero compartir muchas ideas, felicidades por tu boda y cualquier cosa aquí andamos! :)