Tlalpan, Distrito Federal · Desde Junio del 2014
Soy una mujer sencible,me encantan las manualidades y amo estar con mi novio y mis amig@s. Me gusta salir de lo común y siempre inventar nuevas cosas. Soy... Ver más
Soy una mujer sencible,me encantan las manualidades y amo estar con mi novio y mis amig@s. Me gusta salir de lo común y siempre inventar nuevas cosas. Soy tranquila, pero de vez en cuando me gusta el relajo bien y bonito jajaja. Amo a mi futuro esposo en toda la extensión de la palabra.
- Novia VIP
- 6,968 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Montse & Berny
Hace 4011 días
Chicos ustedes que opinan?? He visto varios debates acerca de este tema: A la víbora, víbora de la mar, de la mar por aquí pueden pasar Los de adelan te corren mucho y los de atrás se quedarán tras, tras, tras, tras. Una mexicana que frutos vendía c...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4011 días
Hola hermosa comunidad... Les dejo esta imagen que cada leo la frase suspiro...jejeje Bonito fin de semana a lado de su amor!!
Hace 4014 días
Hola chi@s... Pues Gerardo y yo decidimos hacernos una perforación en Marzo de este año ya que siempre habíamos tenido ganas de hacerlo pero por una u otra cosa no podíamos, así que un día de paseo en Coyoacan nos amarramos de valo y nos decidimos...
Subí una foto en el post de Firefly
Hace 4036 días
Chicas y chicos, hace dos días entablé una mini conversación con Monse y ahí salió que yo haría algo especial con el azahar o boutonniere de mi amore, quien es ingeniero y quería un toque de lo suyo dentro de toda la organización. Ella me comentó que...
Hace 4041 días
Hola hola Brides and Grooms!! ¿Qué les parece la idea de hacer sus propias mesas, sillas, sillones, lámparas, alfombras, etc? Me encanta la idea de reclicar, darle un nuevo uso a esas cosas que a veces pareciera que ya no sirven de nada y encontré...
Subí una foto en el post de Mich
Hace 4042 días
Hablemos del ramo. Natural, Rehidratado, De cera, Migajon... Cascada, Bouquet... Hay tantos modelos y colores. Pero cuéntenme, ¿cómo han legido el suyo? Les comparto el mío Un ramo versátil, en tonos, tamaños y tipo de flores. Lo amo! Este es...
Hace 4048 días
Hace 4060 días
Hola preciosas Brides.. A petición de la hermosa Nathali de les dejo mas o menos el procedimiento para hacer las Paletas de bombón, (no tengo fotos reales, por que mi abuelita, mi mamá y yo las hicimos a 5 días antes de la boda y no pensé en sacarle...
Hace 4060 días
Hola chicas... Pues lo prometido es deuda...aquí están todos mis avances... Nuestros mechuditos para la batucada yeahhh!! Nuestros recuerditos...son cisnes traen arroz adentro...los hicieron mis mamis El grande es para nuestra madrina de velación y...
Subí una foto en el post de Isela
Hace 4063 días
Hola nenass.....esperoo les este llendo super bien con. Los preparativos....x mi parte qiero mostrarles mi novios....pero aqui el detalle esqe cambie de color rojo a color mentaa y nosee como hacerle para modoficarlos., e pensado en pintarlos con...
Hace 4064 días
Bueno, quedé con muchas cosas pendiente por contarles y despues de mi debate sobre Nuestra historia de amor , les platico como fue que me propuso matrimonio.... Todo comenzó cuando mis amigas y yo organizamos unas pequeñas vacaciones, yo le comenté a...
Subí una foto en el post de Caro
Hace 4068 días
Chicas que recomiendan para recuerdo de boda, quiero algo que sea util, bonito y original!
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 4068 días
Hola chicas buen día navegando por internet me encontré con diferentes maneras para decorar nuestras uñas el día B... Ustedes cúal elegirían? Opción 1. Opción 2. Opción 3. Opción 4. Opción 5. Opción 6. Opción 7.
Hace 4071 días
No sé por dónde empezar, dejé muchas cosas pendientes que en su tiempo no pude contarles y antes de escribir la crónica de mi boda, necesitoplaticarles paso a paso como fue que Gerardo y yo ahora estamos casados, aquí voy. Les confieso que tengo una...
Subí una foto en el post de Mina y Kora
Hace 4074 días
Hola chicas les platicó que quiero verme bien para La boda y hace ya más de 9 meses me pinte el cabello por primera vez y quiero saber ustedes que me aconsejan mi color de cabello era castaño oscuro, donde salgo en la foto con la blusa azul y con mi...
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 4075 días
Auxilio chicas, como algunas ya saben estoy planeando una despedida de solteros mixta, nada complicado (según yo). El tema es que ya tengo lo que les daré a las mujeres y sera una cajita que la pueden usar de costurero aquí abajito la foto es la...