Tlalpan, Distrito Federal · Desde Junio del 2014
Soy una mujer sencible,me encantan las manualidades y amo estar con mi novio y mis amig@s. Me gusta salir de lo común y siempre inventar nuevas cosas. Soy... Ver más
Soy una mujer sencible,me encantan las manualidades y amo estar con mi novio y mis amig@s. Me gusta salir de lo común y siempre inventar nuevas cosas. Soy tranquila, pero de vez en cuando me gusta el relajo bien y bonito jajaja. Amo a mi futuro esposo en toda la extensión de la palabra.
- Novia VIP
- 6,968 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4011 díasHola hermosa comunidad... Les dejo esta imagen que cada leo la frase suspiro...jejeje Bonito fin de semana a lado de su amor!!
Creé un post
Hace 4041 díasHola hola Brides and Grooms!! ¿Qué les parece la idea de hacer sus propias mesas, sillas, sillones, lámparas, alfombras, etc? Me encanta la idea de reclicar, darle un nuevo uso a esas cosas que a veces pareciera que ya no sirven de nada y encontré...
Creé un post
Hace 4048 díasHola queridas Brides and Grooms... Les dejo esta imagen, espero les guste.
Creé un post
Hace 4060 díasHola preciosas Brides.. A petición de la hermosa Nathali de les dejo mas o menos el procedimiento para hacer las Paletas de bombón, (no tengo fotos reales, por que mi abuelita, mi mamá y yo las hicimos a 5 días antes de la boda y no pensé en sacarle...
Creé un post
Hace 4062 díasPuede sonar muy cursi, pero la realidad es que la mayoría de la gente (sean hombres o mujeres) sueñan con encontrar al amor de su vida. OK. Lo encuentras, pasan mucho tiempo de novios y llega el momento de la boda. ¿Cómo festejan? En México es común...
Creé un post
Hace 4064 díasBueno, quedé con muchas cosas pendiente por contarles y despues de mi debate sobre Nuestra historia de amor , les platico como fue que me propuso matrimonio.... Todo comenzó cuando mis amigas y yo organizamos unas pequeñas vacaciones, yo le comenté a...
Creé un post
Hace 4071 díasNo sé por dónde empezar, dejé muchas cosas pendientes que en su tiempo no pude contarles y antes de escribir la crónica de mi boda, necesitoplaticarles paso a paso como fue que Gerardo y yo ahora estamos casados, aquí voy. Les confieso que tengo una...
Creé un post
Hace 4082 díasHermosas Brides... ¿qué tal estas velas para regalar a sus invitados o para la decoración? Se me hace muy tierno y romántico el decorar con velas, además son súper fáciles de hacer. Esta me súper encantó ¿Qué les parece? La verdad yo me quedé con...
Creé un post
Hace 4084 díasHola hermosas... Bueno, este debate no tiene nada que ver con el tema de bodas, pero hace tres semanitas hice un debate sobre Ideas para regalar a nuestro amor puse en el debate que si tenían sugerencias, eran bien recibidas pues necesitamos aprender...
Creé un post
Hace 4090 díasBrides & Groms adictos al chocolate!!! Yo en lo personal me declaro adicta al chocolate, es una de mis más grandes debilidades, pero que les parece la idea de hacer una boda temática de chocolates Ferrero Rocher, suena delicioso no? Aquí les dejó...
Creé un post
Hace 4105 díasHola hermosas esposas y guapos esposos… Como ya se acerca el día de San Valentín o el día de los enamorados quiero hacerle algo especial, pues yo siempre he sido muy detallista con Gerardo desde que éramos novios, pero después de tantos regalitos que...
Creé un post
Hace 4120 días5 cosas que desearía haber sabido antes de casarme El tener en cuenta estas cinco verdades sobre el matrimonio te ahorrará mucho dolor cuando la luna de miel haya terminado. Timothy Parsons Nota del editor: Este artículo fue publicado originalmente...
Creé un post
Hace 4132 díasChic@s.... Regreso de rapidito después de casi un mes...aún no me entregan las fotos de la boda, pero he logrado rescatar 5 fotitos, después regresaré a contarles con lujo de detalle mi Gran Día B... AHORA SI PUEDO GRITAR A LOS 4 VIENTOS QUE ESTOY...
Creé un post
Hace 4158 díasHola chicas... Pues lo prometido es deuda...aquí están todos mis avances... Nuestros mechuditos para la batucada yeahhh!! Nuestros recuerditos...son cisnes traen arroz adentro...los hicieron mis mamis El grande es para nuestra madrina de velación y...
Creé un post
Hace 4161 díasHola chic@s!!! Pues ya estoy en mi recta final...hoy es mi último día ante la sociedad como solterita jajajaja mañana me caso por el civil y estoy con mucho pero muchos pendientes. Les cuento que el sábado fui con mi mamá a comprar la biblia y el...
Creé un post
Hace 4165 días10 secretos para evitar la cruda La ciencia busca el remedio contra el malestar después de una noche de alcohol. Han conseguido un gran avance al identificar el neurotransmisor de la cruda. Las consecuencias de una noche de excesos casi todos las...