Torreón, Coahuila · Desde Mayo del 2014
JoSélene! :) = José + Selene Somos una pareja catecúmena 💑 Él ingeniero en mecatronica, 📟 yo turismóloga. 💁Cuando demos el sí: el tendrá 27, yo seguiré en... Ver más
JoSélene! :) = José + Selene Somos una pareja catecúmena 💑 Él ingeniero en mecatronica, 📟 yo turismóloga. 💁Cuando demos el sí: el tendrá 27, yo seguiré en mis 24 :)
- Novia PRO
- 14,398 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4206 díasY sé que l@s tiene hart@s en Facebook pero la mi y morí de risa
Creé un post
Hace 4207 díasAndaba buscando una canciòn para imaginame como va a ser el bailar ese vals con mi papà y me encontrè con este. aqui entre nos como estoy en el trabajo no pude poner el audio pero al leer la netra casi lloro. Se los comparto!!!...
Creé un post
Hace 4215 díasChicas... No sé si algo cambió o qué fue lo que sucedió. Resulta que me acabo de dar cuenta que el apartado de "mis debates" NO ESTÁ! Chequé en el perfil de otras novia y TAMPOCO APARECE... ¿Alguien puede decirme qué fue lo que pasó? O sea que ahora...
Creé un post
Hace 4226 díasChicas.... Necesito desahogarme Odiooooo el trabajo de mi prometido!!! Les cuento a groso modo que el mayo chocamos u se nos quedó una deuda de más de $50,000 pesos y pues mi novio encontró un trabajo en el que le va pues bien, peeeeeeeeeeero...
Creé un post
Hace 4231 díasNosotros si Dios quiere nos casamos el 08 de agosto de 2015 y.... Hace 2 dias mi prometido y yo compramos nuestra primer cosa como pareja y fue: LA ESTUFA La verdad es que según yo encontré una súper oferta y compramos!! (: Les dejo la foto y les...
Creé un post
Hace 4235 díasSiiiiii...hoy 15 de sep cumplo mis 24 años No quería hacer este debate pero como vivo sola desde ya hace casi un año, tendré que trabajar todo el dia. (De 9 am hasta la media noche ) pues necesito apapachos Mi novio me llevo serenata anoche pero hoy...
Creé un post
Hace 4236 díasSalió por trabajo el viernes a Zacatecas y debió regresar el mismo viernes y no sabemos nada de él.... PPR FAVOR AYUDENME
Creé un post
Hace 4241 díasNiñas mi prometido y yo hemos buscado y buscado argollas como locos. Ya que creemos que es algo que usaremos toda la vida. Vimos unas en $3000 y algo pero son muy livianitas y eso ya no nos gustó y llegamos a una joyería y vimos estas y NOS...
Creé un post
Hace 4255 díasRSVP es la abreviatura de répondez s'il vous plaît, una expresión francesa, que traducida al español significa "responda, por favor". Se la utiliza generalmente para invitaciones a grandes eventos, para poder confirmar la presencia de los invitados y...
Creé un post
Hace 4255 díasChicas... Necesito su ayuda!! Mi prometido es de Torreón y por ende es FANÁTICO del santos laguna. Los colores son verde y blanco. El quiere usar un traje con mono y tirantes verdes, entonces yo me dije... Vamos a darle el gusto : . Peeeeero yo amo...
Creé un post
Hace 4258 díasChicas.... Hay alguien?? Comenten
Creé un post
Hace 4259 díasHolaaaa a todos. Me caso el 08 de agosto de 2015 EN TORREÓN y estoy muy emocionada. Nosotros ya tenemos avances para nuestra boda, ya apartamos el salón, ahora sólo falta la iglesia pero esa aún no podemos apartarla hasta nov. Estamos muy...
Creé un post
Hace 4260 díasViendo páginas por ahí... Me encontré con esto y me pareció de lo más lindo... Compartan lo con sus parejas. Ojalá lo pongamos en práctica para TODA LA VIDA! 1. Comenzar cada día con un beso. 2. Usar siempre su anillo de bodas. 3. Salir juntos una...
Creé un post
Hace 4268 díasChicas, les cuento. Me caso el 8 de agosto de 2015 (aún hay mucho tiempo jajaja) Nuestra fiesta inicia a las 9 y queremos que nuestra misa sea a las 7, después de la misa será el civil en el mismo salón que será la fiesta. Ahora, yo quiero que las...
Creé un post
Hace 4271 díasChicas, no sé si les ha pasado pero en mi caso, mi prometido dice que ya ni caso le hago por estar aquí en la página jajajajaja y lo peor es que si es verdad,!! Aquí les dejo las pruebas
Creé un post
Hace 4274 díasChicas les cuento que últimamente tengo pesadillas acerca de la boda. Primero soñé que el salón se equivocaba y preparaba todo en un día que no era y obvio pues yo no tenia vestido ni iglesia ni nada. Después soñé que yo iba a una "fiesta" pero...