Torreón, Coahuila · Desde Mayo del 2014
JoSélene! :) = José + Selene Somos una pareja catecúmena 💑 Él ingeniero en mecatronica, 📟 yo turismóloga. 💁Cuando demos el sí: el tendrá 27, yo seguiré en... Ver más
JoSélene! :) = José + Selene Somos una pareja catecúmena 💑 Él ingeniero en mecatronica, 📟 yo turismóloga. 💁Cuando demos el sí: el tendrá 27, yo seguiré en mis 24 :)
- Novia PRO
- 14,398 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Berenice
Hace 3975 días
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3975 días
Hola chic@s, necesito su ayudaaa!! Estoy a 14 dias de mi boda y no tengo centros de mesa ademas de un presupuesto pequeño, me pueden ayudar con ideas y cotizaciones, mi boda es de noche y busco algo elegante los colores son blanco y rojo Ayuda por fa...
Participé en el post de Jennifer
Hace 3975 días
Participé en el post de J
Hace 3975 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3976 días
Participé en el post de Selene
Hace 3976 días
Participé en el post de Erika
Hace 3976 días
Participé en el post de Ariadna
Hace 3976 días
Subí una foto en el post de Mich
Hace 3976 días
No crean que me he olvidado del novio, por supesto que no!!! Y aquí unas fotos que me habria gustado que mi amor tuviera ese día :'( Para llorar de emoción Su esposo tiene una foto así? Muestrénla
Participé en el post de Mich
Hace 3976 días
Hace 3976 días
Debo reconocer que esta de leegir el tipo de fotos que quiero para la boda, me está enamorando!!! Y eso que solo las estoy viendo con modelos... Ya me imagino cuando tenga las mías en la mano!!! Y ahora toca el turno de la foto más tierna del gran...
Hace 3976 días
Hace 3976 días
Hace 3976 días
Ha llegado la hora de darle su lugar a esas chicas que sufrieron y se emocionaron con nosotras durante el proceso de planeación... Sí.. Las damas!!!! Enloquecidas Coquetas Lista la novia! Estamos listas Si tuvieron damas, saben que hay que darles ese...
Participé en el post de Daniela
Hace 3976 días
Hace 3976 días
Chicas he estado viendo fotos del gran día y he visto muchas fotos que me encantaría tener para ese día... pero sin duda una que no puede faltar es esta Me enamoré!!!! Si tuvieran que escoger la foto más romántica de su boda, cual sería?