Villa de Alvarez, Colima · Desde Mayo del 2014
Pues que les puedo decir!!, soy una chava extrovertida, perfeccionista, sociable, muyyyyyyyyyyyy soñadora, me encanta vivir pensando con la frase "ever... Ver más
Pues que les puedo decir!!, soy una chava extrovertida, perfeccionista, sociable, muyyyyyyyyyyyy soñadora, me encanta vivir pensando con la frase "ever after".. tengo la convicción de que lo mio con Diego mi futuro esposo será "mas allá de la eternidad"
- Novia PRO
- 11,089 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4275 días
Hola chicas! Ya ando en la recta final y hace un momento precisamente me preguntó un amiga cómo me voy a vestir para el boda por el civil (nos casaremos en el juzgado una semana antes de la boda religiosa) decidimos no casarnos en Veracruz donde será...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4286 días
Subí una foto en el post de Elba
Hace 4286 días
hola a todos, les estoy subiendo las fotos de un mensaje super extraño que recibí, obviamente no lo contesté, alguien sabe que es eso? Virus? Espero alguien me pueda orientar!! B noches
Hace 4290 días
Nenas hermosas, pues que creen?? Qur me ganaron las ansias y ya fuí x mi vestido y flats para la boda al civil (a 197 dias jaja) la verdad que puesto luce muchisimo, aparte que me salió super barato , se suponia que los flats los usaria tmb para...
Hace 4291 días
Hola nenas: les presento mis argollas !! Pues resulta que un día le dije a mi hermana que que me regalaría el dia de la boda, que había visto una pantalla linda, y me dice: cuanto cuesta?? Le contesté que como unos 10 mil, y me dice ah no, pues...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4295 días
Hola comunidad!! Después de la pedida de mano seguro estabas loc@ por contar que te casas! Usaste alguna foto para anunciarlo en redes sociales o con tu familia?
Hace 4295 días
Hola nenas, el día de hoy terminé gran parte de mis accesorios para la cabina, tengo pedientes las corbatas y los moños jeej, para hacer esto solo necesitan lo siguiente: Pistola de silicón Barritas de silicón Palitos de madera Foami con brillantina...
Hace 4297 días
hola nenas: pues ya tenïa semanas sin pasarme por aquí, pues la semana pasada fue de festejo porque cumplí mis 27 primaveras!! Jeje como los buenos vinos ( añejada jajaa) pues les cuento que sufrí un poco con la pedida de mano, porque la programamos...
Hace 4305 días
Hola nenas: ya se me está haciendo costumbre escribir de noche jaja, pues bueno, les quiero compartir el momento más feliz de mi vida, el día en que mi amor me dio mi hermoso anillo.. Fue este año en el mes de febrero, acá en Colima se hacen fiestas...
Hace 4311 días
Hola nenas!! Les cuento que al principio tenía la idea de aventar arroz al salir de la iglesia, después ví algunas ideas y me fuí x los burbujeros, la vdd es que quiero ahorrar lo más que se pueda pero que todo se vea lindo, una bride subió foto de...
Hace 4312 días
Holaaa a todas, de verdd me siento desesperada, de plano el cel no me da opción para subir fotos!! Antes se podía a veces!! Ya elimine la app y la volví a bajar y nada !! Como ahí que procede??
Hace 4314 días
Hola nenas, antes que nada, buenas noches jeje; pues hoy quiero compartirles un poco de mi historia con Diego, mi futuro esposo.. Nos conocimos en nuestros tiempos de bachiller (uuu ya llovió, fue hace como 12 años) , siempre nos gustamos, pero los...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 4316 días
Amigas les cuento que yo me imaginaba con un anillo con una piedrota, sabemos que lo importante es el significado sin importar el tamaño ! Pero como toda buena mujer imaginaba el día y el anillo, mi esposo me regalo el anillo de la izquierda por 14...
Hace 4317 días
Pues les platico que ya fui a comprar el Foami,los palitos y silicon para empezar con el photo booth, estaba haciendo las plantillas de los diseños , cuando llega mi futuro esposo y empieza a dibujar, eso me encantó porque no tuve que pedirselo, no...
Subí una foto en el post de Rosalba
Hace 4320 días
Todas nos emociona estar comprometidas con el hombre que amamos, dejenos conocer la señal de su compromiso
Hace 4321 días
Hola nenas: hoy les presento los velitos para mis amigas al momento que pasen a bailar la vivora de la mar jeje!! Hice 20 y cada peinetita me salió en .80 centavos y el metro de tul en 25 pesos, en teoría cada una me salio en dos pesos, las flores y...