Villa de Alvarez, Colima · Desde Mayo del 2014
Pues que les puedo decir!!, soy una chava extrovertida, perfeccionista, sociable, muyyyyyyyyyyyy soñadora, me encanta vivir pensando con la frase "ever... Ver más
Pues que les puedo decir!!, soy una chava extrovertida, perfeccionista, sociable, muyyyyyyyyyyyy soñadora, me encanta vivir pensando con la frase "ever after".. tengo la convicción de que lo mio con Diego mi futuro esposo será "mas allá de la eternidad"
- Novia PRO
- 11,089 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4102 díasHola brides! Pues el día de hoy me llegó mi "carro de huellas" jiji es en vez de un árbol!! La vdd me encantó! Lo unico malo es que pedí tinta azul y rosa y me mandaron azul y roja ya le mandé un correo al proveedor para ver que se puede hacer! Lo...
Participé en el post de Wendy
Hace 4102 días
Participé en el post de Monserrat
Hace 4103 días
Participé en el post de Viridiana
Hace 4103 días
Participé en el post de Gladys
Hace 4103 días
Participé en el post de Elba
Hace 4104 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 4104 días
Creé un post
Hace 4104 díasHermosas brides! Estoy super ansiosa porque estoy a 12 días de la boda civil y a 29 de la religiosa ando apurada con algnos documentos que me faltan y uno que otro pendiente, pereo creo que vamos bien! Probablemente este fin hagamos nuestro save the...
Hola nena!! Te ha pasado que la gente hace preguntas un tanto incómodas?? Desahógate!! Te invito a checar mi último debate https://m.bodas.com.mx/debates/preguntas-que-odio-en-este-tiempo--t98294
Participé en el post de Liliana
Hace 4104 días
Participé en el post de Lizeth
Hace 4104 días
Participé en el post de Elba
Hace 4104 días
Participé en el post de Montserrat
Hace 4104 días
Participé en el post de Gio
Hace 4104 días
Participé en el post de Leslie
Hace 4104 días