Puebla, Puebla · Desde Abril del 2014
Necesito un botón de pánico RIGHT NOW!!!
- Novia Adicta
- 883 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Enero de 2015
Mi muro
Alo Nena!!! Bienvenida al portal de bodas.com... espero lo encuentres tan beneficioso para tu boda como yo lo he encontrado para la planeación de la mia!.. La página tiene herramientas gratuitas sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador ( https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961 ) y ahí puede ver si ya hay opciones o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! Bienvenida! Te paso un link muy interesante que te ayudará a iniciar en este maravilloso proceso: https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779
¡Gané una medalla!
Hace 4434 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Hola nena! Gracias por agregarme. Cualquier asunto aquí andamos. Bonito día :)
¡Gané una medalla!
Hace 4434 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4434 díasPara quien está todavía organizando ¿Cuánto ya llevan gastado? Y para quien ya pasó su boda ¿Cuánto gastaron en total? Como apenas estamos empezando todo me parece como un sueño, los planes se ven bien bonitos en papel y en la mente, pero cuando...
Participé en el post de Lidia A.
Hace 4434 días
Creé un post
Hace 4434 díasAsí es, quiero usar una ballerinas, flats o zapato bajito para la boda Les seré sincera, jamás, PERO JAMÁS en la vida he andado en tacones, por lo general los uso por obligación cuando voy a un evento que los requiere, pero casi a la hora ya siento...
Participé en el post de Valentina
Hace 4434 días
¡Gané una medalla!
Hace 4435 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4435 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4435 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4435 díasHola a todos! Pues aprovecho para presentarme después de leerme casi todos los artículos de esta web. Después de varios años mi novio y yo decidimos dar el siguiente paso que es casarnos, tenemos una fecha tentativa para nuestra boda, que sería a...