Zapopan, Jalisco · Desde Marzo del 2014
Lic. en Negocios Internacionales, 29 años. Soy de Tampico, estudié en Monterrey, me casé en Guadalajara y vivimos en CDMX . Casada sólo por el civil, y... Ver más
Lic. en Negocios Internacionales, 29 años. Soy de Tampico, estudié en Monterrey, me casé en Guadalajara y vivimos en CDMX . Casada sólo por el civil, y planeando nuestra boda religiosa en 2020. Soy sumamente perfeccionista, controladora y obsesiva.
- Novia Leyenda
- 65,634 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 2949 díasCómo se darán cuenta me encantan los detalles jajaj ahora les comparto ideas para utilizar estos ricos dulces iconos de mi infancia 👵🏻. Pueden utilizar los ring pop como regalito para sus damas, como souvenir en la despe o en la boda!!! ...
Creé un post
Hace 2949 díasInspirada en el debate de nuestra coordi ——> ¿Quieres ser mi pingüina? 💍+🐧=❤️ https://comunidad.bodas.com.mx/debates/quieres-ser-mi-pinguina--t286265 , les comparto unas ideas súper lindas para su día B.
Creé un post
Hace 2949 díasBueno me puedo pasar horas y horas en Pinterest jaja y encontré este diseño hermoso 😍 tipo sandalia/pantufla súper girly... ¿Creen que algún proveedor las maneje ? Yo les pongo un 10 💕 Niñas en verdad es un muy buen souvenir, yo como invitada lo...
Creé un post
Hace 2949 díasBonitaaasss cómo les había escrito anteriormente, en unos meses será la boda de una amiga, y el fin de semana pasado que nos vimos, me pidió ser una de sus damas de honor... AYUDA, necesito recomendaciones de tiendas que se especialicen en ese tipo...
Creé un post
Hace 2949 díasHola comu 👋 Buscando ideas, me encantó la de regalar donas cómo souvenirs 🤤, comprando una cantidad considerable pueden obtener un muy buen precio y no bueno hay frases súper cool jajaja y cajitas y bolsitas re lindas !!!!! 💛 ...
Creé un post
Hace 2949 díasMe encantan, además que lucen súper lindos y elegantes! Ideal para una temática parisina, aquí algunas ideas para integrarlos en tu día B 😉
Creé un post
Hace 2958 díasLos ame todos !!!! 💕
Creé un post
Hace 2959 díasEn definitiva no pueden faltar !!!!
Creé un post
Hace 2959 díasMe topé con esta idea en Pinterest para regalar a los padrinos, se ve lindo y original, me gustó !
Creé un post
Hace 2959 díasHola Brides hoy madrugue jaja lista para salir a 🏃♀️ Les dejo el último debate de la serie de recomendaciones que les estuve compartiendo desde el viernes ✨wedding planners ✨
Creé un post
Hace 2960 días
Creé un post
Hace 2960 días5ta entrega 🍽🍸🍾
Creé un post
Hace 2960 díasHola niñas 💕bonito sábado Siguiendo con las recomendaciones, toca el turno a la decoración, sólo les agregue una foto del trabajo de cada empresa, pero chequen los sitios web.. Todo tipo ¡ wow !hermoso, las fotitos de Pinterest se pueden hacer...
Creé un post
Hace 2961 días3er debate de recomendaciones Say LOVE 📸
Creé un post
Hace 2961 díasLes hago la 2da entrega de esta serie de recomendaciones por parte de Zankyou weddings, a tomar nota brides 📝
Creé un post
Hace 2961 díasHola niñas guapas de Jalisco En el transcurso de hoy al domingo, les estaré compartiendo algunos artículos buenísimos que encontré referente a proveedores, ojalá les sea de súper ayuda 😉 A continuación les dejo la recomedación de Zankyou weddings...