Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2014
Soy una persona dinámica, me gusta dejar mi toque personal en todo. Amante de una buena comida, compañía y buena música. Soy una persona bastante creativa... Ver más
Soy una persona dinámica, me gusta dejar mi toque personal en todo. Amante de una buena comida, compañía y buena música. Soy una persona bastante creativa e hiperactiva. Cuando se trata de diseñar y crear me vuelo loca!
- Novia VIP
- 6,184 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 4093 días
Participé en el post de Tann
Hace 4093 días
Hace 4094 días
Hace 4094 días
Hace 4095 díasHola Ana... que crees parece ser que vamos este fin de semana a gdl :p iriamos el domingo! crees que pueda ir por las letras ese dia?? porfa! mandame mensajito :)
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 4110 días
Participé en el post de Denisse
Hace 4110 días
Participé en el post de Jaky
Hace 4110 días
Subí una foto en el post de Jaky
Hace 4110 días
Brides este debatito es para mostrar COMO SUS MARIDOS LES QUITARON SUS BELLAS LIGAS JEJEJEJ... saludines!!
Hace 4110 días
Hace 4110 díasHola Ana... te mande un mensajito diciendote que si voy a querer las letras... espero y no las hayas tirado todavia jejeje Saludos!
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4114 días
Regresando de la luna de miel, les muestro un poco de lo bien que la pasamos saludos a todas
Creé un post
Hace 4114 díasRegresando de la luna de miel, les muestro un poco de lo bien que la pasamos saludos a todas