Tlalpan, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014
Soy de esas que soñaron con su boda desde que eran niñas.. Un día lo conocí.. me pidió que le regalara un sueño... y sin darme cuenta él me lo regalaría a... Ver más
Soy de esas que soñaron con su boda desde que eran niñas.. Un día lo conocí.. me pidió que le regalara un sueño... y sin darme cuenta él me lo regalaría a mi: nuestra boda!!!
- Novia TOP
- 40,757 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2015
Mi muro
Gracias Tere por agregarne. Ya iré contando todo sobre mi boda, me encanta poder compartir mis ideas y todo los detalles románticos que me gustan. Te mando un saludo
De acuerdo chiquitina, espero que en breve puedan darle más forma a todo, tiempo al tiempo la fecha se va a formalizar pronto ya lo verás ;) Besitos!
Tere veo que cambiaste ya la fecha, mil perdones voy a raya con la actividad, un besito!!
Ya veras que todo se va a ir acomodando y pronto tienes fecha, lo importante es que vayas avanzando poco a poquito con cada detalle y cuando menos lo esperes estaras junto a tu amor en el altar y gracias por la bienvenida, que linda :)
Hola hermosa me desapareci un tiempo pero no pienses mal jejeje la verdad esque no teniamos internet :( pero ya tenemos otra vez y ya no me desaparecere y tu como estas?
Gracias hermosota va de regreso un abrazote con toda la buena vibra, si vi tu comentario linda, que bueno que ya estes de regreso se te extraña nena ojala que todos tus planes vayan viento en popa. Nosotros hay la llevamos aunque fijate que ayer le jale las orejotas a mi pelón porque anda como ausente y aun nos faltan cositas pero creo que entendió y el domingo (es que anda fuera de la cd.) prometió que haríamos pendientes como ir a visitar a los padrinos de velación, anillos y arras, ver lo de las invitaciones, y así cositas ya tengo mi listota de pendientes por hacer. La verdad no le he querido reclamar porque trae un problema en su trabajo pero me he sentido presionada y ayer estalle, dios quiera y las cosas marchen por buen camino.
Amiguita como andas espero que estés bien se te extraña chula fijate que voy leyendo el tema de salud que traes animo nena somos compañeras de lo mismo entiendo lo que estas pasando.
Graciiias Tere q liindaa yo ando envisiada y feliiz con mi estrellita ;) ya casi te llega el dia q riicoo como vas con los preparativos?
GRACIAS POR ACEPTAR MI SOLICITUD, MUCHOS GUSTO Y QUE PADRE CONOCER A MAS NOVIAS :)
muchas gracias nena!!! un gusto poderlas ayudar tanto como ustedes me han ayudado a mi!! saludos:)