León, Guanajuato · Desde Enero del 2014
me gusta lo natural, playa, el calor...
- Novia Experta
- 2,409 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4130 díasHola nenas, para reir un rato,mi esposo me lo mostró y realmente reí un rato... Para desestresarnos un poco de todos los pendientes de la boda. EN VERDAD ESTÁ GENIAL jejejeje.... https://www.youtube.com/watch?v=wvSCWxf0KkU
Participé en el post de Yamile
Hace 4130 días
Participé en el post de Aida
Hace 4130 días
Participé en el post de Diana
Hace 4130 días
Hace 4130 días
Creé un post
Hace 4131 díasHola nenas!!!, pues aqui con la novedad de que despues de pensarlo mi esposo y yo nos vamos a las playas de cancun, nosotros no queriamos al principio tal cual este lugar, si no otras de quintana roo, pero las agencias tiene varias ofertas de este...
Participé en el post de Ana Loreto
Hace 4131 días
Participé en el post de Yanet & Mario
Hace 4131 días
Creé un post
Hace 4132 díasHola briges como les va con sus preparativos??? pues hoy con la noticia de que acabamos de abrir mi esposo y yo la mesa de regalos en liverpool, al escuchar los planes que tienen, el consentido o el clásico, me dice mi pareja que optáramos por el...
Participé en el post de Monica
Hace 4132 días
Hace 4137 días
¡Gané una medalla!
Hace 4137 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4138 díasHola hermosas!!! ¿Cómo van con sus avances? pues yo con la novedad de que ya escojí el color de vestido para mis damas de honor, será en coral, al estar con ellas me dijeron que cómo serían los ramos y yo de he?? jajajajaj si lo pensé pero yo decía...