Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2013
pues soy muy obstinada con lo que quiero y me gusta que todo salga a mi gusto aunque no sea perfecto xD
- Novia PRO
- 11,287 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4438 díasAsí como lo leen chicas, mi novio hace unos días me pidió la prueba más grande de mi amor...¡¡ USAR ZAPATOS DE TACÓN BAJOOO!! el día de la boda A cuántas de ustedes se lo han pedido?? jaja, o qué otra prueba de amor les han pedido?? yo la verdad no...
Creé un post
Hace 4439 díasHola chicas, me pueden ayudar? alguien sabe cuánto cuesta la entrada a expo tu boda de este fin de semana en monterrey y qué incluye?? si se saben el horario también me serviría mucho
Creé un post
Hace 4458 díasHola novias, quisiera su asesoría ya que tengo dudas a cerca de algunos elemenos de la ceremonia religiosa por ejemplo los cojines... son necesarios? no me gustan y se me hace que sólo los tendré arrumbados en algún rincón, por otro lado el ramo de...
Creé un post
Hace 4459 díasHola novias, pues buscando imágenes de algo que se me ocurrió hacer, me encontré con este tutorial, es muy simple y es algo parecido a lo que quiero hacer. Les explico, se pueden conseguir jarrones o vasos económicos y darles un giro para que se vean...
Creé un post
Hace 4462 díasHola novias. Tengo un conflicto interno jeje y es que al principio mi novio y uo no teniamos pensado pedir ningún tipo de ayuda ya que los dos somos muy penosos y no se nos da eso, la cuestión es que pasamos por gastos inesperados y mi mamá me dice...
Creé un post
Hace 4465 díasHola novias. Quién fue hoy al fashion show en cintermex hoy?? Cuéntenme que ofertas buenas encontraron? Yo no alcance a ver mucho porque trabajé hasta las cinco
Creé un post
Hace 4472 díasHola novias, siemore se habla de economizar perooo un tip muy importante es ahorrar desde que se comprometan pues en las expos o a principios de año se encuentran con muchas promociones (claro, los proveedores también sufren la cuesta de enero y para...
Creé un post
Hace 4473 díasHola chicas hoy les quiero contar mi experiencia con el asunto de la doble nacionalidad por si hay entre ustedes alguien con mi mismo caso puedan tener un poquito más claro el panorama. Les cuento que yo soy originalmente nacida en estados unidos de...
Creé un post
Hace 4480 díasHola novias, me pueden ayudar? me urge saber los documentos que tengo que presentar para casarme ante el registro civil, verán. yo me tengo que casar como extranjera y me urge saber que ocupo. alguien me puede recomendar una oficialia porfavor?? en...
Creé un post
Hace 4481 díasChicas. En su experiencia alguien sabe dónde son más económicos los vestidos de novia? En méxico o EUA? Cuéntenme
Creé un post
Hace 4485 díasHola novias bonitas sólo quería compartirles mi alegría, hoy separamoa ya salón para la boda, es en antigua hacienda de santiago en santiago nuevo león la fecha será 27 de Marzo 2015 estoy muy contentaaa. Ya también estuvimos viendo invitaciones y...
Creé un post
Hace 4486 díasHola novias otra vez yo aquí con mis dudas existenciales xD oigan una preguntota, estoy a dos horas de verme con el dueño del salón para cerrar trato y hacer la contratación pero mi mamá me acaba de meter una duda jeje... la degustación me la dan...
Creé un post
Hace 4486 díasHola novias, no sé si ustedes hayan pasado por lo mismo pero al menos yo no entiendo ni J de los paquetes de fotografía que ofrecen, alguien pudiera ayudarme?? por ejemplo a que se refieren con secuencia? photobooth, canvas, fotoperiodismo artística...
Creé un post
Hace 4488 díasHola novias, disculpen ya ustedes cotizaron lo de su arreglo personal? en cuánto les salió y a quién me pueden recomendar?? y qué técnica de maquillaje recomendarían más? porque he visto que hay varias y yo soy de piel grasosa de esas que la sombra...
Creé un post
Hace 4490 díasHola novi@s hoy quise enseñarles un poquito de todas las imágenes que revolotean en mi cabecita jaja, esto es algo de como me gustaría que se viera mi boda. Primero el pastel... bueno les cuento que mi mamá es pastelera y hace unos pasteles...
Creé un post
Hace 4491 díasHola chicas, alguien conoce de los requisitos para las ceremonias civil y por la iglesia para una novia extranjera?? verán yo nací en eua. y mi novio pues es mexicano, me han dicho que para casarnos por el civil tendremos que hacerlo en el puente...