Ir al contenido principal
Diana
Diana

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013

Soy Diana, tengo 27 años, soy mercadóloga y soy la futura Señora Carrasco!!!! :) :) llevo 3 años de feliz noviazgo y pues soy todo un manojo de nervios!!!... Ver más

Soy Diana, tengo 27 años, soy mercadóloga y soy la futura Señora Carrasco!!!! :) :) llevo 3 años de feliz noviazgo y pues soy todo un manojo de nervios!!! Me gusta cantar, hacer ejercicio y viajar :)

Felizmente casados 🎉

26 de Abril de 2014

4375días 6hrs

Karla comentó en mi muro:

Hace 4356 días

es una tonteria q no lo tenga pues se lo di completo y xq segun el tiene miles de clientes, pero pues a ver q sucede

Hace 4356 días

NOTICIAS¡¡ NOTICIAS ¡¡ pues el dia de ayer le solicite mi cancelacion, a lo cual dijo OK osea no el extrañaba y me dijo que menso el 20% osea lo mismo que ya me habia dicho, me solicito que le madara por correo todo, hoy me llama para decirme que ya me habia deposiatdo pero no completo, que el luens me deposita lo demas, osea aun no recupero mi dinero total pero ya tengo nuevo jardin :)

Hace 4357 días

ruego a dios que si me lo de, prefiero perder un poco de dinero ahorita que pasar el trago amargo, pero ojala respete lo que me dijo y ay despues de que me lo devuelva vera como le va

Hace 4357 días

Hola nena ya encontre un jardin con mi fecha disponible y que me incluye todo, esta dentro de mi presupuesto ya lo fuimos a ver, entonces pues le hablaremos a este tipo para que nos aclare bajo que terminos seria la cancelacion, que la ultima vez nos dijo que menos el 20% pero ya vez que su palabra no vale nada, entonces si nos regresa el 80% le cancelamso de inmediato y contratamos el otro jardin, una vez que tenga mi dinero lo hare pagar por el trago amargo

Diana comentó en mi muro:

Hace 4357 días

Ps si pero tmb tngo k crear antigüedad y ps la vdd la chamba m kda a 10 minutos de mi ksa! jajajajajajajajajajajajaja tons por ese lado no lo kiero dejar. En vdd???? Y eso nena??????

Erika Ab comentó en mi muro:

Hace 4358 días

Oooo ya, ps en lo que estas ahi puedes buscarle en otro lado que te llene no? :) Y no te creas a mi me encanta la seguridad pero donde estoy pfff no soy de lo mas feliz eee puro coraje aqui

Hace 4358 días

Jjajaja andale eeee :p medio matado este trabajo pero hay vamos, esta super bien tu trabajo no? y que tal a ti como te va?

Hace 4358 días

Me dedico a la seguridad informatica, a detectar hackeos y asi ^^ Tu que haces?? que estudiaste o q onda?? jejej :P

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas