NULL, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2023
- Novio Adicto
- 1,401 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2025
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 696 díasBrides Los vestidos de cuerpo ajustado y faldas acampanadas han sido tendencia durante más de dos décadas y como no: ¡Se ven increíbles en una amplia gama de tipos de cuerpo! Esta forma de vestido ajustado es un elemento básico en la alta costura de...
Hace 696 díasHola, novias 🌟 Si bien hay muchas siluetas de vestidos de novia para elegir, dos de los más populares son los vestidos de novia estilo ballgown y los vestidos de novia princesa. Ambos son hermosos para la novia que busca un vestido de novia...
Hace 696 díasParejitas, ¿Qué les parecería tener una boda mágica y espectacular en playa? Calorcito, unas margaritas de coctel de entrada, una ceremonia con vista al mar Suena bien ¿no? Muchas veces la preocupación inicial de tener una boda destino es cómo...
Hace 696 díasNovias y novios!!! Necesito su opinión 😵 Ya tengo el vestido que siempre soñé 🤍 pero el velo ese si no se cual quiero jaja mi vestido tiene un gran escote en la espalda y quiero que luzca lo más que pueda, pero al mismo tiempo quiero usar velo, al...
Hace 696 díasQue opinan ustedes novias.. Boda con niños o sin niños? ESTOY EN CONFLICTO!! 🫣
Hace 696 díasHola chicas. Me caso el 22 de julio, le dije a mis damas que de color vino porque es mi color favorito pero mi boda será en un jardín en la tarde. ¿Se verá bien?
Hace 696 díasBrides 👰, Los accesorios ayudan a resaltar y darle un toque muy especial al look nupcial ¿Cuál de estos accesorios si o si tendrás en tu gran día? ➡️Joyería de Anna Campbell - ROME ➡️Joyería de Chanel - J4126 ➡️Complemento de Maria Elena Headpieces...
Hace 696 díasHola comunidad, Muchos de ustedes seguramente utilizan lentes para la vista. El día de su boda ¿Utilizarán lentes o se pondrán de contacto? 🕶😁 ¡Cuéntanos votando y comentando! La boda de Andres y Itzel en Bahía de Banderas, Nayarit Conoce a los...
Hace 696 díasHola parejas 💞🙊, Para su pastel de bodas por qué optarán ¿Un diseño más minimalista o lleno de detalles? 🍰 Conoce más de su trabajo ➡️Pasteles Law - Consulta disponibilidad y precios *****
Hace 696 díasHola, brides Comenzó la aventura de elegir el vestido de novia ¿No están emocionadas? Y para inspirarlas un poquito, queremos enseñarles este vestido del diseñador Randy Fenoli. 👗 ¿Lo usarían en su boda? VOTEN y díganos qué les gusta del vestido. 👇 📸...
Hace 696 días¡Hola novia! 🙊😍 Si ya te casaste cuéntanos tu experiencia ¿Qué hiciste con tu vestido de novia, después de la boda? Tu respuesta ayudará a muchas futuras novias ¡VOTA Y COMENTA! 👇 📸La boda de Abraham y Carolina en Zapopan, Jalisco
Hace 696 díasComu, primera decisión que deben tomar: Compar el vestido ¿Con el corazón o la cartera? ❤️👝 ¡Qué difícil! ¡Ojalá mi cartera fuera tan grande como mi corazón! 😅 VOTA Y COMENTA. 📸 Kaché Bridal - Consulta disponibilidad y precios ***
Hace 696 días¡Hola comu! 💓 Alguna vez te ha dado curiosidad saber con qué signos del zodiaco eres más compatible sobre todo en el amor. Tenemos el artículo ideal para ti. 🤩 ¡Anímate a leer! 👉¿Con qué signos del zodiaco eres más compatible en el amor? Donde además...
Hace 696 días¡Brides! 😙 ¿Qué opinan de este vestido de David's Bridal? Corte de sirena, escote en V, con mangas en un tono beige. ¿Le dices que sí a este vestido? ¡VOTA Y COMENTA! 👰Vestido de Novia de David's Bridal
Hace 696 díasHola, novio Te casas este año 2023 ¿Qué opinas de darle un giro moderno al boutonniere? Primero te cuento qué es el boutonniere y su significado. Según Wikipedia: El botonier es una decoración floral usada generalmente por hombres, y que consiste...
Hace 696 díasUna vez que ya encontraste el look ideal ¿Cuándo debería hacer la última prueba del vestido? Renekim Brides - Consulta disponibilidad y precios **** **** ¡Atínale a los tiempos! 👇