NULL, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2023
- Novio Adicto
- 1,401 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2025
Comunidad, Damos inicio a un nuevo mes y les traemos una sorpresa un Kit de fiesta para que puedan compartir entre sus invitados el día de la boda. El kit incluye todo lo que viene en la imagen, está...
Ser la protagonista, es parte del outfit. 🥰💖
¡Hola comu! 😍 Llego el momento de enfrentar a dos hermosos vestidos de la colección REBECCA INGRAM ¿Cuál es tú favorito? 💕
¿Por qué elegiste ''?
Que tan viables o excedidos les parecen los precios de los diversos proveedores que se presentan?
Hello, Comu 😊 Vamos a echar chisme en este fin de semana, prepárense el cafecito y cuéntenos dónde sintieron el flechazo con su prometidx. DÉJENOS UN COMENTARIO. 👇 Datito curioso ¿Sabían que en México...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu 😍 Preguntita rápida ¿Ustedes tendrán damas de honor? 💃 Checa estos artículos que seguro te serán de utilidad 😉: ➡ Las damas de honor de la novia: cuántas son, funciones y ¡mucho más! ➡ 14...
¿Por qué elegiste ''?
A las mujeres les daremos pantunflas pero … y a ello?
¿Por qué elegiste ''?
Todas me parecen súper hermosas ¿Cuáles canciones tendrán en su gran día? ¡Los leo! 🙊🤗 *******
Hola, necesito sugerencias de cancion para bailar el vals mi papa y yo y al mismo tiempo mi mama con mi novio! Lo que pasa es que al final mi suegra no podra venir a la boda asi que queremos remplazar...
Comienzan todos los preparativos a detalle, comienza el nerviosismo y presión a full pero sabemos que se debe saber disfrutar esta planeación única en la vida.