Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Septiembre del 2013
Soy una persona alegre. Me gustan las películas y las series. Me gusta bailar!!! Mi pasión es viajar.
- Novia VIP
- 9,442 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 4378 días
Y tu boda donde sera!! En salon , jardin, hacienda en donde ?? Y el lugar es el q soñaste o el que se ajusto a tu presupuesto?? Lo digo por mi me encanto un salon y lamentablemente no se podra hacer ahi pero encontre otro lugar muy bello.
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 4378 días
Hola chicas la verdad es que con ver tantos tips y fotos ya estoy en duda del color! Mi boda sera en otoño, mes de octubre! Y estas fotos me han gustado mucho!! Los colores, rosa palo con dorado/nude, menta con rosa y/o dorado... Y he visto algunas...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 4379 días
Hola chicas! Me encontré con una pagina que tiene estos recuerdos, la verdad me gusta no clásico, como velitas o esas cosas, pero por lo que veo ahora esta de moda dar recuerdos que sean útiles a sus invitados! Y pensando bien, es buena idea ya que...
Subí una foto en el post de Tatiana
Hace 4379 días
Hola Chic@s, como veran estoy apunto de casarme y cuando empece a checar los diferentes lugares para el evento, decidimos que lo que nos guataba mas era un jardin....y ahora mi duda es si no es algo muy sencillo y como poder hacer que se vea hermoso...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4379 días
Les presento a mi futuro esposo chicas.. Para mi es el hombre mas guapo del mundo