Tlalnepantla, Estado México · Desde Agosto del 2013
Empezando de nuevo la planeación, espero esta vez si quede XD
- Novia Leyenda
- 82,316 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Febrero de 2020
Mi muro
¡800 días! ¡Wow! Empieza desde ahorita jejeje y con bodas.com, uuufff, tu boda verdaderamente será todo un éxito =) Seguimos en comunicación =D
Hola Natt. Mi boda es el 6 de septiembre, me restan 53 días y sabes, se me están haciendo E-TER-NOS jaja pero mejor, porque aún tenemos mil pendientes jejeje Saluditos y abrazos
Si checo todo desde el cel la laptop nobla utilizo Jajajajajaja gracias nena :)
Ahhhh Jajajajajaja no sabia pero que bueno que me dices es que hay cositas que apenas estoy descubriendo de la aplicación gracias ahorita le con esto a Katy :) Igualmente aquí tiene una amiguita
hola :) definitivamente si eres muy optimistay te lo agradezco, gracias por tus consejos y pues haber que nos depara el futuro!!
jejeje es que si te contara jajaja este fin de semana fue de ser una total y completamente loca y desquisiada BRIDEZILLA! me odié!
Bueno me dio mucho gusto conocerte estaremos leyendonos por aqui cuidate :)
Si se siente muy feo me da tristeza y quiaiera llorar :'( pero ya me puse estricta jeje claro que me quedare hasta tu boda si me caso antes vale
Hay mi Nat así como voy con el ahorro espero no aplazar la boda mas tiempo porque cuando me inscribi a la pagina teniamos planeado casarnos en diciembre pero ahorita ya la pasamos para junio del prox espero ya sea definitivo :P
Con empeño y dedicacion todo se logra y veras que nuestro sueño de boda sera posible bonita noche :)
Hola Nat gracias por aceptar :) A echarle ganas con los ahorros que hay mucho en que gastar cosa que valdra la pena :D