Ir al contenido principal
Nat :3
Nat :3

Tlalnepantla, Estado México · Desde Agosto del 2013

Empezando de nuevo la planeación, espero esta vez si quede XD

Felizmente casados 🎉

2 de Febrero de 2020

2295días 10hrs

Patylau comentó en mi muro:

Hace 4322 días

¡800 días! ¡Wow! Empieza desde ahorita jejeje y con bodas.com, uuufff, tu boda verdaderamente será todo un éxito =) Seguimos en comunicación =D

Patylau comentó en mi muro:

Hace 4322 días

Hola Natt. Mi boda es el 6 de septiembre, me restan 53 días y sabes, se me están haciendo E-TER-NOS jaja pero mejor, porque aún tenemos mil pendientes jejeje Saluditos y abrazos

Berenice comentó en mi muro:

Hace 4322 días

Si checo todo desde el cel la laptop nobla utilizo Jajajajajaja gracias nena :)

Berenice comentó en mi muro:

Hace 4322 días

Ahhhh Jajajajajaja no sabia pero que bueno que me dices es que hay cositas que apenas estoy descubriendo de la aplicación gracias ahorita le con esto a Katy :) Igualmente aquí tiene una amiguita

Denni comentó en mi muro:

Hace 4323 días

hola :) definitivamente si eres muy optimistay te lo agradezco, gracias por tus consejos y pues haber que nos depara el futuro!!

Carmen comentó en mi muro:

Hace 4323 días

jejeje es que si te contara jajaja este fin de semana fue de ser una total y completamente loca y desquisiada BRIDEZILLA! me odié!

Lizzyaxx comentó en mi muro:

Hace 4323 días

gracias a ti, jeje iwalmente nena saluditos

Carmen comentó en mi muro:

Hace 4323 días

amo tu posivitismo! pasame tantito por favor :3 :(

Shamayim comentó en mi muro:

Hace 4326 días

Muchas gracias Natalia!!!

Clarissa Mtz comentó en mi muro:

Hace 4326 días

Muchas gracias lindaa! igualmente :)

Alexis :) comentó en mi muro:

Hace 4327 días

Bueno me dio mucho gusto conocerte estaremos leyendonos por aqui cuidate :)

Hace 4327 días

Si se siente muy feo me da tristeza y quiaiera llorar :'( pero ya me puse estricta jeje claro que me quedare hasta tu boda si me caso antes vale

Hace 4327 días

Hay mi Nat así como voy con el ahorro espero no aplazar la boda mas tiempo porque cuando me inscribi a la pagina teniamos planeado casarnos en diciembre pero ahorita ya la pasamos para junio del prox espero ya sea definitivo :P

Hace 4327 días

Con empeño y dedicacion todo se logra y veras que nuestro sueño de boda sera posible bonita noche :)

Hace 4327 días

Hola Nat gracias por aceptar :) A echarle ganas con los ahorros que hay mucho en que gastar cosa que valdra la pena :D

Mitzi comentó en mi muro:

Hace 4328 días

:) seq sera dentro de dos años.. pero q mejor enterarse d los q se han casado en esos meses de invierno.. no? ;)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas