Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2013
Soy alegre, amigable y me gusta mucho divertirme y explorar :) me gusta mucho viajar y conocer muchos lugares junto a mi novio, que sera mi proximo... Ver más
Soy alegre, amigable y me gusta mucho divertirme y explorar :) me gusta mucho viajar y conocer muchos lugares junto a mi novio, que sera mi proximo compañero de vida
- Novia Frecuente
- 424 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2020
Mi muro
Participé en el post de Alejandra
Hace 4523 días
¡Gané una medalla!
Hace 4525 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Pauu
Hace 4525 días
Participé en el post de Melisa
Hace 4525 días
Participé en el post de Daniela
Hace 4525 días
Participé en el post de Edith
Hace 4527 díasMe parece que te faltan mensajitos en tu muro para que se vea más lindo jeje. Así que aquí estoy :D Besos!
Hola Edith! bienvenida, en lo que te pueda ayudar aqui estamos :)
Participé en el post de Estefania
Hace 4532 días
Participé en el post de Yazmín
Hace 4532 días
¡Gané una medalla!
Hace 4533 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4533 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4533 díasHola chicas, soy casi nueva en este foro, mi novio me acaba de dar el anillo hace una semana y queremos casarnos en diciembre de este año si Dios quiere, pero no se ni por donde empezar, me podrían orientar un poquito porfavor? Gracias de antemano